Películas Marvel

Gabriel Luna quiere regresar como Ghost Rider

El actor Gabriel Luna interpretó a Ghost Rider en la serie Agentes de SHIELD y ahora quiere repetir de nuevo como este brutal personaje de Marvel.

En la temporada 4 de Agentes de SHIELD debutó Robbie Reyes (Gabriel Luna) que se convirtió en Ghost Rider y ahora hay muchos rumores de que el personaje podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que esta serie, por ahora no pertenece al UCM, aunque podría llegar a considerarse una versión de un Universo alternativo. Por lo que ver de nuevo al motorista fantasma no está nada descartado. Pero… ¿Quién lo interpretará?

Durante una entrevista con CB, el actor Gabriel Luna deja claro que quiere regresar como Ghost Rider.

“Sabes, creo que de la forma en que lo dejamos… Definitivamente pensaría que hay mucho más que decir. Me encantó la respuesta. Todos amaban a Robbie y amaban al personaje. Y si solo hiciéramos esos diez episodios y nada más, me sentiría muy completo con lo que pudimos hacer. Dar conciencia al personaje, mostrar a la gente un héroe mexicano-estadounidense, el primero en la televisión, creo. Sé que se dice mucho, pero creo que la gente se olvida de 2016 cuando hicimos eso con Robbie. Pero es un personaje maravilloso y lo amo. Sería feliz de continuar”.

“Hay tantos lugares a los que puedes ir porque en los cómics se convirtió en un Vengador y ahora es el All-Rider, lo cual es bastante asombroso cuando lo piensas. Se ha convertido en una pieza bastante importante en las publicaciones de Marvel, por lo que si volviera a aparecer, se lo merece absolutamente. Ya sea que sea yo o no”. Concluyó Gabriel Luna.

El actor aparecerá en otra gran serie.

Gabriel Luna está apunto de estrenar la adaptación del videojuego The Last of Us en HBO Max donde interpretará a Tommy Miller, el hermano del protagonista Joel Miller (Pedro Pascal). Además también hará la serie Utap, un thriller de espías protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man