Inicio Noticias Cine

G.I. Joe: Snake Eyes. Ya encontraron a la actriz que hará de Scarlett

G.I. Joe: Snake Eyes está cerca de comenzar su rodaje y ha revelado que el elenco se ha expandido. Tras el fichaje de Úrsula Corberó, el filme de Paramount y Skydance encontró a la actriz que interpretará a Scarlett.

G.I.Joe: Snake Eyes es la nueva película que prepara Paramount y Skydance. Este nuevo proyecto, que genera grandes expectativas entre la audiencia, está muy cerca de comenzar su rodaje. Hace tiempo, habían confirmado que Úrsula Corberó, la actriz española de La casa de papel formará parte del filme. Ahora, han revelado que Samara Weaving interpretará a Scarlett.

Según ha podido saber Variety, Samara Weaving interpretará a Scarlett en G.I.Joe: Snake Eyes. La actriz se hizo conocida por The Babysitter, Guns Akimbo y Noche de bodas, película de suspenso que se encuentra actualmente en el cine. Con respecto al papel, este fue llevado a la pantalla por Rachel Nichols en la película de 2009, G.I. Joe: The Rise of Cobra. La agente apareció en los años 80 en la línea de juguetes de Hasbro y continuó siendo siendo relevante en los cómics de Marvel y las series de animación.

Noticia relacionada
Divertido nuevo tráiler de Bad Boys for Life

G.I. Joe: Snake Eyes. Ya encontraron a la actriz que hará de Scarlett

Lo que se sabe del proyecto

Junto a la actriz se completa el elenco del filme. En el papel protagonista estará Henry Golding, luego el reparto continúa con Takehiro Hira, Andre Koji, Iko Uwais y Úrsula Corberó como la Baronesa.

Con respecto a la historia que contará esta nueva película de G.I Joe: Snake Eyes, se centrará en la búsqueda de venganza de Snake Eyes y en su afiliación a un clan ninja en el que buscará encontrar aceptación. Junto a sus nuevos hermanos planeará la forma de vengarse de quienes mataron a su padre.

Con estreno previsto para octubre de 2020, Snake Eyes podría ser la auténtica gran apuesta de Paramount Pictures para el universo G.I. Joe.

Noticia relacionada
Arranca la venta anticipada de entradas para FROZEN 2

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of