Inicio Noticias Cine

G.I.Joe. Snake Eyes contará con Hard Master

Paramount Pictures ha fichado a Iko Uwais (Wu Assassins) para que de vida a Hard Master en el spin-off de G.I.Joe, Snake Eyes

Paramount Pictures, Skydance y el próximo spin-off de G.I.Joe de Hasbro, Snake Eyes, ha encontrado a un nuevo héroe titular, Hard Master, en el protagonista de The Raid y Wu Assassins, Iko Uwais.

The Hollywood Reporter ha informado de que el actor indonesio Iko Uwais (The Raid, Wu Assassins) se ha unido al elenco de Paramount Pictures y Skydance para la próxima película de G.I.Joe de Hasbro.

G.I.JOE SNAKE EYES PARAMOUNT_IKO-UWAIS_HARD MASTER STAR WARS THE RAID

Iko Uwais se une a un elenco de estrellas que contará con Henry Golding (Crazy Rich Asians; Last Christmas) como Snake Eyes y Andrew Koji (Warrior; Fast & Furious 6) como su hermano y archienemigo, Storm Shadow.

Los detalles de la trama permanecen todavía en secreto, pero se dice que la película sigue al comando ninja favorito de los fans mientras busca venganza por la muerte de su padre al unirse a un clan ninja y en el proceso encontrar la aceptación.

Noticia relacionada
¿Es posible?: Deadpool y Zombieland podrían tener un crossover

Acerca de Hard Master

Hard Master era el jefe del Clan Arashikage, que entrenó a muchos ninjas, incluidos su sobrino Storm Shadow y Snake Eyes. Su asesinato condujo al primero a Cobra y el último terminó convirtiéndose en un Joe.

Robert Schwentke (RED; R.I.P.D.) ha sido seleccionado para dirigir a partir del guión de Evan Spiliotopoulos (Los ángeles de Charlie; La bella y la bestia).

Se espera que la producción comience este otoño en Vancouver antes de mudarse a Tokio.

Artículo anteriorThe Boys agranda su elenco para la segunda temporada
Artículo siguienteMISIÓN: IMPOSIBLE 7 ficha a la agente Carter
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of