Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

G.I.Joe. Snake Eyes contará con Hard Master

Paramount Pictures ha fichado a Iko Uwais (Wu Assassins) para que de vida a Hard Master en el spin-off de G.I.Joe, Snake Eyes

Paramount Pictures, Skydance y el próximo spin-off de G.I.Joe de Hasbro, Snake Eyes, ha encontrado a un nuevo héroe titular, Hard Master, en el protagonista de The Raid y Wu Assassins, Iko Uwais.

The Hollywood Reporter ha informado de que el actor indonesio Iko Uwais (The Raid, Wu Assassins) se ha unido al elenco de Paramount Pictures y Skydance para la próxima película de G.I.Joe de Hasbro.

Salón del cómic de Valencia

G.I.JOE SNAKE EYES PARAMOUNT_IKO-UWAIS_HARD MASTER STAR WARS THE RAID

Iko Uwais se une a un elenco de estrellas que contará con Henry Golding (Crazy Rich Asians; Last Christmas) como Snake Eyes y Andrew Koji (Warrior; Fast & Furious 6) como su hermano y archienemigo, Storm Shadow.

Los detalles de la trama permanecen todavía en secreto, pero se dice que la película sigue al comando ninja favorito de los fans mientras busca venganza por la muerte de su padre al unirse a un clan ninja y en el proceso encontrar la aceptación.

Noticia relacionada
Mulán obtiene la calificación de edades más alta de los remakes de Disney

Acerca de Hard Master

Hard Master era el jefe del Clan Arashikage, que entrenó a muchos ninjas, incluidos su sobrino Storm Shadow y Snake Eyes. Su asesinato condujo al primero a Cobra y el último terminó convirtiéndose en un Joe.

Robert Schwentke (RED; R.I.P.D.) ha sido seleccionado para dirigir a partir del guión de Evan Spiliotopoulos (Los ángeles de Charlie; La bella y la bestia).

Se espera que la producción comience este otoño en Vancouver antes de mudarse a Tokio.

Noticias relacionadas

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

David Larrad

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

David Larrad

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of