Inicio Noticias Cine

G.I. Joe: Snake Eyes. Comienza el rodaje en otoño!!!

Buenas noticias!!! La película de G.I. Joe con Snake Eyes como protagonista comenzará el rodaje este otoño

Es un proyecto del que se ha hablado en más de una ocasión y llevábamos mucho tiempo sin noticias hasta hoy. Ya que finalmente parece que la película de G.I. Joe. Snake Eyes comenzará el rodaje este otoño.

Según HollywoodNorth.buzz, la tercera entrega de la franquicia se filmará en Vancouver del 15 de octubre al 9 de diciembre, y algunos de los miembros del equipo que se encontraban en una sesión de locación ya estaban vistiendo camisetas de G.I. Joe y en ellas mostraban nada menos que a Snake Eyes, lo que indica que la película llevará el mismo nombre que el héroe más popular de la franquicia.

Noticia relacionada
Erase una vez en Hollywood. Kareem Abdul-Jabbar carga contra Tarantino

gi joe retaliation Ray Park Snake Eyes

Hasta ahora ha habido dos películas de G.I. Joe en los cines, la última entrega de la franquicia basada en los muñecos de acción de Hasbro fue en 2013. La primera fue G.I. Joe: The Rise of Cobra, dirigida por Stephen Sommers, contaba con Ray Park, Channing Tatum, Marlon Wayans, Sienna Miller, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt y Rachel Nichols como protagonistas. La película se produjo por 175 millones de dólares y recaudó 302 millones en todo el mundo.

La segunda película, G.I. Joe: Venganza, fue mucho mejor recibida por la crítica, y trajo a The Rock, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Ray Park que repitió como Snake Eyes, y Tatum apareciendo muy brevemente. La película redujo el presupuesto a 130 millones y recaudó más que la primera entrega con 375 millones de dólares.

Noticia relacionada
Los creadores de Juego de Tronos firman un supercontrato con Netflix

Esta última sería la mejor forma de seguir para una tercera entrega, con efectos especiales más prácticos y haciendo las secuencias de acción más espectaculares, algo como Los Mercenarios mezclado con John Wick. Eso aún funcionaría con una película centrada en Snake Eyes, especialmente si la coreografía y el combate son contundentes y viscerales.

Parece que Paramount se está tomando su tiempo con G.I. Joe, ya que esta es probablemente la última oportunidad real que tiene como franquicia a menos que quieran reiniciarla por completo. Las dos últimas películas fueron rentables, pero no como para tirar cohetes, y dependiendo de cómo aborden esta entrega, la franquicia de G.I. Joe podría coger más fuerza de cara a hacer más películas.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver de nuevo en acción al ninja de los Joe?

Noticia relacionada
Macaulay Culkin se ríe del reboot de Solo en casa de Disney
Artículo anteriorZachary Levi le quiere “robar” el papel de Nathan Drake a Tom Holland
Artículo siguiente10 intensos rumores de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of