Inicio Cine G.I. Joe: La venganza, retrasa su estreno a 2013!!

G.I. Joe: La venganza, retrasa su estreno a 2013!!

300

Noticia bomba!! sorprendentemente Paramount Pictures ha retrasado el lanzamiento de GI Joe: La Venganza hasta el 29 de marzo 2013, un total de nueve meses después de su fecha de lanzamiento inicial prevista para el próximo 29 de junio. Parte del retraso permite que la película pueda someterse a una conversión completa al formato 3D. La pregunta que surge de repente es la siguiente ¿Tan necesaria es realizar la conversión a 3D?

En palabras de Brian Goldner, presidente y CEO de Hasbro en un comunicado oficial parece que si. “Es cada vez más evidente que el 3D resuena en los aficionados al cine a nivel mundial y, junto con Paramount, se tomó la decisión de llevar a los aficionados una experiencia aún más inmersiva de entretenimiento”.

La otra pregunta seria a que se debe esta decisión, ¿Quizás creen que el hecho de que haya arrasado en taquilla un film como Los Vengadores es por qué está en 3D? La respuesta es no, el hecho de convertir G.I.Joe en 3D o no, no te garantiza buenos números en taquilla.

BRUCE WILLIS y DWAYNE JOHNSON (La Roca), encabezan el reparto acompañados de jóvenes promesas como D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, RZA, Ray Stevenson, Channing Tatum y veteranos como Jonathan Pryce.

En esta secuela, los G.I. JOE no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia. Dirigida por Jon M. Chu y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.