Inicio Noticias Cine

Fuzzbucket: Lo más raro que encontrarás en Disney+

Fuzzbucket cuya traducción literal sería “cubo de pelusa” es una de las cosas más extrañas que se pueden ver en Disney+.

¿Alguien se acuerda de Fuzzbucket? Es un episodio de la serie Disneylandia. El mágico mundo del color que se estrenó en 1986. Tras el éxito de E.T. (1982), muchos intentaba repetir la fórmula de un niño que se hace amigo de una extraña criatura. En vez de un extraterrestre, esta vez era un ser mitad rata y mitad troll que puede hacerse invisible.

La historia se centra en un niño de 12 años muy solitario. Él tiene un amigo invisible al que llama Fuzzbucket (que además es de una raza llamada Fuzzbucket). Todo el mundo piensa que es un niño muy raro porque siempre habla solo. Pero cuando prepara una extraña mezcla verde, su amigo se vuelve visible y es una especie de rata antropomórfica. Como ya puede verlo, la amistad entre ellos se vuelve mucho más fuerte, pero cuando se quedan dormidos viendo dibujos, Fuzzbucket se despierta alterado, ya que tiene que regresar a su hogar para que no se vuelva invisible para siempre.

Fuzzbucket: Lo más raro que encontrarás en de Disney+

Curiosa elección para comenzar con el contenido de la nueva plataforma de streaming

Cuando se presentó Disney+ se hizo con el mejor contenido de la empresa, como las películas de Marvel, de Star Wars o Pixar. Además se estrenó como gran gancho la serie de El Mandaloriano que está arrasando entre los fans. Pero tambien hay mucho contenido poco conocido, que es bastante curioso que lo hayan añadido.

Fuzzbucket es bastante rara ya que aparte de ver la amistad entre una rata gigante y un niño, hay muchas escenas donde el protagonista habla solo en una habitación vacía porque precisamente su amigo es invisible.

Noticia relacionada
Matrix 4: Jonathan Groff de Mindhunter se suma al filme

Así que no se en que estaban pensando los directivos al añadir este contenido. Por suerte apenas dura 46 minutos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of