Inicio Cine Problemas con Tormenta en la futura ‘X-Men: Supernova’

Problemas con Tormenta en la futura ‘X-Men: Supernova’

1037
Compartir

El futuro de Tormenta en ‘X-Men: Supernova’, la próxima película de X-Men, se complica tras las declaraciones de su actriz: Alexandra Shipp

El futuro de Tormenta en ‘X-Men: Supernova‘ es muy oscura. Antes de continuar con la información, hay que señalar que ‘X-Men: Supernova‘ es el posible título de la próxima película de los mutantes. Detalle significativo, ya que el otro título que se baraja es el de ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Sin embargo, dejaremos ‘X-Men: Supernova‘ hasta que haya una resolución oficial por parte de 20th Century Fox. O de Simon Kinberg, director creativo del universo cinematográfico mutante. Y posible guionista y director de la mencionada ‘X-Men: Supernova‘.

Incertidumbre en el futuro de Tormenta dentro de la franquicia mutante

Problemas con Tormenta en la futura 'X-Men: Supernova'

En lo que nos ocupa hoy, Tormenta toma protagonismo. La actriz Alexandra Shipp (‘Straight Outta Compton’), quien dio vida a Ororo en ‘X-Men: Apocalipsis‘, ha hablado acerca de su futuro como Tormenta en ‘X-Men: Supernova‘. Estas han sido sus declaraciones, en las que se ha mostrado preocupada al respecto de los planes de Fox con el personaje y, por lo tanto, con ella dentro de la franquicia:

Todavía no tenemos ninguna información al respecto. Cuando firmas con una franquicia, definitivamente perteneces a ella. Pero al final todo lo que quiere Fox lo consigue“.

Hay que tener en cuenta que ya ha habido varios mutantes confirmados que regresarán a ‘X-Men: Supernova‘. Por lo que sorprende que Shipp no haya recibido ninguna notificación.

Alexandra Shipp quiere trasladar a la gran pantalla la evolución de Ororo a lo largo de los años

Problemas con Tormenta en la futura 'X-Men: Supernova'

A propósito, Alexandra Shipp también ha querido hablar largo y tendido sobre Tormenta. Y sobre la historia de Ororo que a ella le gustaría que desarrollaran. Su ejercicio reflexivo sobre el personaje ha sido este:

“Me encantaría ver a Tormenta convirtiéndose en una auténtica mujer. En la última de X-Men (‘Apocalipsis’) era todavía muy joven y tenía una visión del mundo muy diferente. Me gustaría que tuviera un papel más sustancial, con su verdadera personalidad. Quiero mostrar como llegó Halle Berry allí. Y para hacer eso sólo hay que enseñar la evolución de Ororo. Además, yo sé todo sobre el arco argumental del personaje”.

¿No creéis que suena a desesperación? La verdad es que sería interesante contar con Tormenta en ‘X-Men: Supernova’. Y ver, como indica la actriz, la evolución de Ororo a lo largo de los años. ¿Qué os parece a vosotros?

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.