Inicio Marvel Los Vengadores El futuro de Thanos en Marvel después de ‘Vengadores 4’

El futuro de Thanos en Marvel después de ‘Vengadores 4’

El futuro de Thanos en Marvel Studios después de ‘Vengadores 4’ es una verdadera incógnita, pero Josh Brolin tiene claro lo que quiere hacer.

La caracterización de Josh Brolin como Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘ fue algo increíble y muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) están ansiosos por ver al actor regresar en la piel del Titán Loco en ‘Vengadores 4‘ el próximo año. Sin embargo, ¿podría el personaje tener un futuro en Marvel Studios más allá de esa película? A partir de este momento, no tenemos ni idea; pero el intérprete ha revelado que está listo, preparado y dispuesto para volver como Thanos cuando el estudio quiera y cuando le den la oportunidad.

Josh Brolin quiere regresar como Thanos después de ‘Vengadores 4’, ¿será en la película de ‘Los Eternos’?

El futuro de Thanos en Marvel después de Vengadores 4

Antes de llegar a ese punto, sin embargo, Screen Rant le dijo a Josh Brolin que podría tener la oportunidad de aparecer como Thanos tras ‘Vengadores 4‘ en ‘Los Eternos‘, una película que recientemente fue confirmada por Marvel Studios para la Fase 4 del MCU. A pesar de no ser consciente -de forma oficial- de que el proyecto se esté desarrollando, Brolin dejó claro que, definitivamente, estaría interesando en que la historia del villano continuara en ‘Los Eternos‘. Estas fueron sus declaraciones:

«Bueno, ¿sabes qué? No sé lo que me deparará el futuro y… ¿Quién lo sabe? Pero yo adoro la idea de algo que dure para siempre como esto. Nunca he estado involucrado en secuelas. El hecho de que hayamos hecho algo de ‘Vengadores 4’ o ‘Infinity War 2’ significa que voy a volver. Voy a hacer más y vamos a hacer algunos reshoots y todo eso. Por lo tanto, estoy emocionado por esta situación. Además, amo a los hermanos Russo y me encantan trabajar en esta franquicia de superhéroes. Nunca pensé que iba a suceder, pero realmente me encantó. No es que me gustara, es que me he enamorado. Me gusta interpretar a este personaje. Es un […] personaje apocalíptico ahora mismo y es divertido, pero ya sabes… No sé. No sé qué es lo que me traerá el futuro. Toda mi carrera llevo sorprendiéndome con el destino, así que ya veremos».

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!