Inicio Series de televisión DC Comics El futuro de Supergirl podría estar con Arrow y Flash

El futuro de Supergirl podría estar con Arrow y Flash

Compartir

La segunda temporada de Supergirl está en entredicho y podría juntarse con Arrow y Flash.

Aunque la serie de Supergirl tiene buena audiencia, parece que en CBS no quieren renovarla por una segunda temporada, pero podría hacerse cargo CW que actualmente se encarga de las series de Arrow y The Flash. Esto parece un poco lioso porque son temas de derechos de los personajes y eso que vimos a Flash pasar al mundo de Supergirl, aunque eso solo fue una colaboración puntual, aunque a partir del año que viene podríamos verlos juntos de nuevo si los movimientos de Warner Bros son los correctos.

supergirl

Todos los fans de las series de DC Comics queremos un gran crossover entre Supergirl, Arrow y Flash.

Según fuentes bien informadas: “Ambas partes tienen mucho potencial. Leslie Roy Moonves presidente de CBS podría ceder a Supergirl a la CW, que es una empresa conjunta entre CBS y Warner. Esa acción tendría sentido perfecto. El público de CW es más y tienen a Flash y otras franquicias de superhéroes (hubo un cruce entre ‘Supergirl’ y ‘The flash’ esta temporada), y su público está mucho más alineado con lo que ofrece Supergirl, que la audiencia de CBS “.

Lo que ocurra aún está por verse pero el programa probablemente sufra algunos recortes presupuestarios importantes. Pero si nos fijamos en lo que hace CW con Flash, puede que no sea el fin del mundo.

Lo importante es que las series de los superhéroes de DC Comics tengan el nivel que la audiencia pida y que las historias sean interesantes y si además se van juntando entre ellos de vez en cuando mejor todavía. Mientras esperamos que sucede en los despachos solos nos queda disfrutar del final de las tres series que veremos en las próximas semanas.

Ya se especuló que podríamos ver a la protagonista de Supergirl Melissa Benoist en la serie de Flash en Tierra-2 interpretando a Power Girl, aunque esto nunca se ha confirmado, pero sería también una gran opción.