Noticias / Cine / Noticias Marvel / El futuro de Shang-Chi según su protagonista
Películas Marvel

El futuro de Shang-Chi según su protagonista

Marvel Studios Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos pelicula

El actor Simu Liu revela lo que espera para Shang-Chi, el personaje que interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

2021 ha introducido al Universo Cinematográfico de Marvel Studios a personajes tan interesantes como Los Eternos y Shang-Chi, cuyas historias ya hemos podido ver en el . Así que solo es cuestión de tiempo que repitan en secuelas, ya que sus protagonistas pueden tener mucho recorrido en la saga.

Ahora Simu Liu, que protagonizó Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha querido revelar sus ideas para el futuro del personaje.

«Lo que realmente me encantó fue escuchar que regresará el director Destin Daniel Cretton. Es una parte tan crítica del éxito de esa película… Su regreso significa que podemos hacerlo todo de nuevo, lo cual es fantástico. Y luego, ver todas las otras cosas que tiene con Disney Plus y Marvel Studios que también me hace increíblemente feliz. Es un cineasta verdaderamente especial».

«Creo que lo que Shaun decide hacer con todo este nuevo poder… ¿sabes? De alguna manera consumió a su padre, consumió a Wenwu. Tengo curiosidad por saber cómo le iría a alguien mucho más joven, mucho más inexperto, contra los anillos. Solo esta idea de que de repente se le regaló algo que es tan poderoso pero también tan peligroso».

«Y luego, la otra gran pregunta que tengo es, ya sabes, ¿de qué manera encaja Shang-Chi con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel Studios? ¿A quién vas a ver? ¿Qué tipo de equipos locos formarán? ¿Qué tipo de vínculos? Estoy tan a oscuras como todos los demás, así que no sé nada, pero estoy emocionado de sumergirme en ese proceso».

La película tendrá una secuela y un spin-off.

Como bien ha mencionado Simu Liu, el director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Destin Daniel Cretton, hará una serie spin-off y además ya está planificando la secuela. Por lo que no hay que descartar que pronto le pongan una fecha de estreno.

  7 posibles novias de Peter Parker en Spider-Man 4

Mientras revelan más detalles del futuro del personaje, se puede ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en la plataforma de streaming Disney Plus.