Inicio Cine DC Comics El brillante futuro de Patty Jenkins en la franquicia de ‘Wonder Woman’

El brillante futuro de Patty Jenkins en la franquicia de ‘Wonder Woman’

249
Compartir

La directora de ‘Wonder Woman’ (2017), Patty Jenkins, habla sobre el futuro de la franquicia y su experiencia con el DC Extended Universe o DCEU.

El futuro de Patty Jenkins en la franquicia de ‘Wonder Woman‘ es realmente prometedor. La directora de la primera adaptación cinematográfica de la superheroína de DC Comics, Diana Prince (Gal Gadot), ha hablado sobre el devenir de ella misma como cineasta y de la experiencia que ha tenido con Warner Bros. Pictures en la primera cinta. Dejamos todas sus declaraciones a continuación.

Patty Jenkins tenía claro que no iba a incluir escenas post-créditos en ‘Wonder Woman’. Para ella, estas no tenían sentido.

Wonder Woman (2017)

Nunca he sido muy seguidora de las escenas post-créditos. Creo que tienen sentido cuando las películas son extremadamente parecidas. Si sabes que la siguiente película va a estar inmersa en el mismo universo o tener el mismo tono, entonces tienen sentido. Para mí no tiene sentido ofrecer un adelanto para una película con un estilo completamente distinto en los créditos de otra cinta. Uno de mis aspectos favoritos en el Universo DC es que ellos apoyaron completamente mi tono escogido. Pero no hay otra película que tenga el mismo tono. Así que era raro hacer algún tipo de crossover. Por eso, el final de la película es el final. No era algo en plan: ‘Próximamente más’“.

“Estoy muy emocionada por ver la variedad de cosas que podemos hacer con el Universo DC”, ha asegurado la directora de ‘Wonder Woman’.

DC Comics

Hay muchos y grandiosos cineastas en el Universo DC. Y lo mismo pasa con el personaje. Lo que más me gusta de este Universo DC es que algunos de estos personajes han sido los más grandes y originales superhéroes durante décadas. Hay tantas cosas excitantes que podríamos hacer con ellas y tanta gente diferente con tantas ideas… ¡Estoy emocionada por ver qué pasa! Todos nosotros somos muy distintos y queremos hacer cosas diferentes. Así que no puedo esperar para ver esa variedad“.

¿Hay oportunidades para ‘Wonder Woman’ en los Premios Oscars 2018?

Wonder Woman a los Premios Oscars 2018

Cuando haces una película estás completamente inmersa en ella. Hay muchísimas cosas en las que no tienes tiempo para valorar. Honestamente, nunca pensé en los Oscars. No es algo que consideras cuando haces películas de este género. Yo simplemente hice lo que pude. Pero supongo que no te imaginas que puedas ser planteada para este tipo de premios con una película así. Aunque ahora, al escuchar la realidad, me siento tan agradecida y atónita… Para mí es un honor estar dentro de la quinielas de estos premios“.

La ilusión por ‘Wonder Woman 2’ y la llegada de Diana Prince a Estados Unidos.

Wonder Woman 2 (2019)

Estoy ilusionado por tener a Wonder Woman llegando a los Estados Unidos y convirtiéndose en la Mujer Maravilla que todos conocemos. Esa superheroína norteamericana con la que crecimos. Me gustaría llevarla un poco más lejos en el futuro y pasármelo igual de bien. Al final, ‘Wonder Woman’ es una aproximación al personaje y a la persona en la que se va a convertir. No puedo esperar para empezar con la segunda parte y hacer otra gran película independiente de superhéroes“.

Fuente: Comic Book Movie

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.