Noticias / Cine / Noticias Marvel / El futuro de Ojo de Halcón en Marvel Studios después de la serie
Películas MarvelSeries Marvel

El futuro de Ojo de Halcón en Marvel Studios después de la serie

Actualmente se está emitiendo la serie de Ojo de Halcón de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus y muchos se preguntan por el futuro del héroe.

Ojo de Halcón / Clint Barton interpretado por Jeremy Renner lleva en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios desde la película Thor (2011). Él pasó de ser un Agente de SHIELD a formar parte de los Vengadores, además sus acciones fueron clave para poder hacer frenar a Thanos. Ahora, parece que quiere tener una vida normal y ha encontrado en Kate Bishop (Hailee Steinfeld) una sustituta ideal.

Por eso, muchos fans de Marvel Studios ya habían asumido que la serie Ojo de Halcón iba a ser la gran despedida del personaje del Universo Cinematográfico, pero la productora Trinh Tran ha dicho que todavía quedan muchas historias por contar.

«Siempre hay nuevas historias que contar, especialmente con Clint Barton. Hay mucho más que explorar. Tendremos que esperar y ver qué sucede, pero es increíble trabajar con Jeremy Renner. Ama a su personaje, es el la única persona que realmente sabe quién es Clint Barton. Creo que hay posibilidades. Ya veremos».

Es uno de los personajes más queridos.

En la serie Ojo de Halcón podemos ver como las batallas en las que ha participado Clint Barton han dejado huella en su cuerpo y ahora se está quedando sordo. Pero, el hecho de que no tenga poderes, ni una armadura que le proteja y aun así esté a la altura de Thor, Iron Man, Capitán América o Hulk, hace que sea tan popular. Así lo explica Trinh Tran:

«Creo que esa es una de las razones más importantes por las que le gusta al público. Es uno de los únicos héroes sin superpoderes, pero siempre salva el día. Es un hombre común. El mensaje es que si pones esfuerzo, puedes hacer cualquier cosa. Él puede estar junto a los otros Vengadores, que pueden volar y tener habilidades especiales, y poder luchar y hacer lo que sea necesario para salvar el mundo. Creo que esto es muy inspirador para los espectadores. Puedes hacer un esfuerzo y no se necesitan superpoderes para ser un héroe».

La serie de Ojo de Halcón consta de 6 episodios y podremos ver personajes muy interesantes como Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Echo / Maya Lopez (Alaqua Cox), Yelena Belova (Florence Pugh) y Eleanor Bishop (Vera Farmiga). Los capítulos que faltan se estrenarán los miércoles en Disney Plus, la plataforma de streaming en la que está todo el contenido de Marvel Studios.

Te recomendamos