Inicio Cine Analizamos el Futuro de Marvel Studios con posibles Spoilers.

Analizamos el Futuro de Marvel Studios con posibles Spoilers.

Vengadores 4 se estrenara en 2019 y con las regrabaciones haciéndose actualmente, pronto sabremos detalles del futuro de Marvel Studios.

¿Que ocurrirá en el UCM después de Vengadores 4? Juntando los rumores, las teorías de los fans y las distintas filtraciones que han ido apareciendo por foros como Reddit, podemos intentar imaginar cómo será la futura fase 4 de Marvel Studios y que ocurrirá con cada uno de los personajes.

Desde recast hasta reemplazos, muertes y desapariciones. Todo puede pasar dentro del universo compartido de Marvel Studios. Pero vayamos personaje a personaje.

HawkeyeMarvel

Rumores apuntan a que Marvel Studios estaría planeando cambiar el protagonismo que tiene Clint Barton como Hawkeye por el personaje de los cómics Kate Bishop, algo que tendría sentido teniendo en cuenta las frecuentes reclamaciones de tener mas heroínas femeninas. De pasar esto, sería muy factible que Hawkeye fuera el mentor de Kate Bishop, además se ha comentado que Jeremy Renner tendría su propia película con la aparición de Bishop.

En Vengadores: Infinity War no vimos a Hawkeye y esperamos que en Vengadores 4 el futuro de Clint quede resuelto.

Capitán AmericaMarvel

El actor Chris Evans ha dejado claro en varias ocasiones que está listo para dejar el role de Capitán America, y con Steve Rogers recibiendo poco protagonismo durante Vengadores: Infinity War, está claro que su participación en Vengadores 4 será mayor. Desafortunadamente hay muchas posibilidades de que muera intentando destruir a Thanos y se han filtrado imágenes de Chris Evans durante el rodaje de Vengadores 4 sujetando lo que parece ser el martillo Mjolnir de Thor.

Se rumorea que los candidatos a reemplazar a Rogers en caso de morir durante Vengadores 4 serían Bucky Barnes (Sebastian Stan) o Falcón ( Anthony Mackie).

Iron ManMarvel

Otro actor que posiblemente deja el papel tras ‘Vengadores 4’ es Robert Downey Jr quién interpreta a Iron Man. Posiblemente Tony Stark tenga un final feliz junto a Pepper Pots y su futuro hijo. Es cierto que el actor podría seguir haciendo apariciones en las películas del UCM como la de ‘Spider-Man Homecoming’, es un actor con mucho carisma y dudo que Marvel Studios prescinda de sus servicios tan fácilmente.

ThorMarvel

‘Thor: Ragnarok’ (2017) fue un éxito de taquilla consiguiendo 853 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. En ‘Vengadores: Infinity War’ el dios del trueno tuvo un protagonismo enorme siendo el único capaz de dañar al titan loco Thanos. El actor australiano Chris Hemsworth ha declarado que está encantado con su papel en el UCM y podemos decir claramente que tendremos a Thor durante mucho tiempo. El director de ‘Thor: Ragnarok’ Taika Waititi ha declarado que le gustaría hacer un secuela explorando las posibilidades de traer al pueblo superviviente de Asgard a la tierra. Pero tal vez el futuro de Thor este en el espacio junto a los Guardianes de la Galaxia.

Spider-ManMarvel

Ahora mismo Peter Parker/Spider-Man está muerto, fue uno de los personajes que desapareció en ‘Vengadores: Infinity War’. Está claro que en ‘Vengadores 4’ volverá la vida de alguna manera ya que la secuela de Spider-Man Homecoming se estrenara el próximo verano de 2019, y se ha confirmado que Peter Parker/Spider-Man se enfrentara al villano Mysterio quien será interpretado por Jake Gyllenhall. Tal vez en un futuro cercano Sony y Kevin Feige decidan introducir en el UCM al personaje de Miles Morales, por el momento podremos verle en la próxima película de animación ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ que se estrenara en cines a finales de año.

HulkMarvel

En ‘Vengadores: Infinity War’ Bruce Banner interpretado por Mark Ruffalo no pudo transformarse en toda la película, pero durante ‘Vengadores 4’ podrá convertirse en Hulk probablemente veamos un Hulk mucho mas inteligente. Rumores apuntan a que este Hulk tendrá la mente de Bruce Banner trabajando junto él mano a mano.

Capitana MarvelFan art Capitana Marvel

La historia del origen de la Capitana Marvel/Carol Danvers interpretada por Brie Larson será contada en su película individual ‘Capitana Marvel’ que se estrenara en marzo de 2019, después podremos verla finalmente junto a los Vengadores en ‘Vengadores 4’. Se rumorea que en su película veremos a los Skrulls, tal vez preparen el terreno para adaptar el popular cómic Invasión Secreta. Lo que está claro es que Carol Danvers será uno de los pilares del futuro del UCM.

Ant-Man y la AvispaAnt-man y la Avispa Marvel Studios

Ant-Man y la Avispa no aparecieron en la última película de los Vengadores y en julio podremos ver su nueva película que estará ambientada antes de los eventos de ‘Vengadores: Infinity War’. Ant-Man saldrá en ‘Vengadores 4’ y se rumorea que el mundo cuántico presentado en ‘Ant-Man’ será de gran importancia para nuestros héroes de cara  solucionar los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War’

Black PantherMarvel

La película de ‘Black Panther’ se estrenó meses antes de ‘Vengadores: Infinity War’ y fue un rotundo éxito de taquilla y de crítica en todo el mundo. Durante ‘Vengadores: Infinity War’ Black Panther murió junto con muchos otros héroes. Se rumorea que tal vez Suri ocupe el puesto de Black Panther hasta que T´Challa vuelva a la vida y si Tony Stark se jubila sera el turno de el Rey de Wakanda para sufragar los gastos del equipo de los Vengadores.

Guardianes de la GalaxiaMarvel

Actualmente solo Rocket ha sobrevivido al ataque de Thanos. Tras ‘Vengadores: Infinity War’, el director James Gunn ha confirmado la tercera parte para 2020 y recientemente declaro que tiene grandes planes para el grupo galáctico, tal vez veamos por fin al personaje de Adam Warlock. Por tanto es muy seguro que en ‘Vengadores 4’ todos los integrantes del equipo volverán a la vida, la única pregunta que queda por resolverse es como lo hará Gamora.

El director James Gunn también ha comentado que para ‘Guardianes de la Galaxia volumen 4’ veremos un equipo con nuevos integrantes.

Los EternosMarvel

Kevin Faige anuncio recientemente que se haría una adaptación de los personajes cósmicos de Marvel ‘Los Eternos’ y mas después del fracaso televiso de ‘Los Inhumanos’. La película de ‘Los Eternos’ llegara durante la fase 4 y de momento solo podemos esperar detalles acerca del casting y dirección.

Black Widow

Marvel

Marvel Studios confirmo tras años de rumores que por fin se haría una película de la Viuda Negra, aunque no formara parte de la actual línea temporal del UCM. La película sera una historia de orígenes y se rumorea que El Soldado de Invierno podría salir como el antagonista de la historia.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!