Inicio Noticias Cine Steven Spielberg revela el futuro de ‘Las aventuras de Tintín 2’

Steven Spielberg revela el futuro de ‘Las aventuras de Tintín 2’

Han tenido que pasar más de seis años para tener noticias de la secuela de la versión animada en 3D de ‘Las aventuras de Tintín’

‘Las aventuras de Tintín 2’, después de la primera entrega dirigida por Steven Spielberg, sigue siendo una incógnita y parece no avanzar. Han pasado ya más de seis años, pero el legendario cineasta tiene una buena noticia para ti porque… ¡Ya llega Peter Jackson!

Han pasado poco más de seis años desde que Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, dirigida por Steven Spielberg, debutara en los cines de todo el planeta y una gran parcela de admiradores de la película y del personaje están pidiendo el regreso del joven reportero a la gran pantalla. No hemos escuchado mucho últimamente sobre esa potencial ‘Las aventuras de Tintín 2‘, pero Spielberg recientemente actualizó el estado del proyecto para prometer a los fanáticos que todavía tiene la intención de que la nueva entrega (segunda de una futura trilogía) sea dirigida por Peter Jackson (‘El Señor de los Anillos’).

Leer
La nueva película de Christopher Nolan ya tiene título

Steven Spielberg: “Peter Jackson tiene que hacer la secuela y comenzará a trabajar pronto en el guion. Si tenemos en cuenta la animación… Unos tres años de espera quedan todavía”.

Esto sucedió mientras promocionaba su nuevo estreno, ‘Ready Player One‘, donde Steven Spielberg explicó lo siguiente: “Peter Jackson tiene que hacer ‘Las aventuras de Tintín 2’. Si todo va como debería, lo normal es que se ponga a trabajar en el guion muy pronto. Teniendo en cuenta que tardamos dos años en hacer la animación para la película, yo no la esperaría ver hasta dentro de tres años. Pero Peter Jackson lo va a hacer, ¡Tintín no está muerto!“.

Leer
X-men: Fénix oscura - Chris Claremont y Louise Simonson nos hablan de los personajes

Así pues, si te gustóLas aventuras de Tintín: El secreto del unicornio todo apunta a que deberías empezar a emocionante. Incluso aunque no tengamos mucha información al respecto todavía. Steven Spielberg tiene la intención de que Peter Jackson -quien estaba muy ocupado con ‘El Hobbit‘ después del lanzamiento de la primera película- se haga cargo de ‘Las aventuras de Tintín 2‘ sea como sea y de que esta vea la luz, como muy tarde, dentro de tres años. ¡Así que el proyecto, poco a poco, irá saliendo adelante! (Fuente: CinemaBlend)