Inicio Series de televisión Marvel El incierto futuro de Kingpin en las series de Marvel/Netflix

El incierto futuro de Kingpin en las series de Marvel/Netflix

388

El futuro de Kingpin dentro de las series de Marvel/Netflix como gran villano -que es- es bastante incierto. Analizamos a Vincent D’Onofrio

No hay futuro para Kingpin en Marvel/Netflix. El actor D’Onofrio no volverá a The Punisher. Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

“Es posible que veamos a Fisk (Kingpin) en la serie #ThePunisher?”, preguntaba un fan.

“No, en absoluto. Ningún plan. Cero”, respondía tajante el actor.

El actor, que tiende a estar muy presente en las redes, suele conversar con los fans y responder sus dudas. Así, hace un tiempo ya respondió que no interpretaría a Kingpin en The Defenders. Sin embargo, algunos aún tenían la esperanza de ver al actor en alguna otra serie de Marvel. Pero, desde luego, no será en The Punisher.

The Punisher se estrenará en 2017

La serie contará la historia de Frank Castle. Quien es perseguido y cazado tras el asesinato de su familia. A partir de este momento se convertirá en un vigilante cuyo objetivo será luchar contra el crimen. Será conocido como “The Punisher”: “El Castigador”.

El futuro de Kingpin dentro de las series de Marvel/Netflix como gran villano -que es- es bastante incierto. Analizamos a Vincent D'Onofrio.

Aunque el personaje del Castigador ya ha aparecido en nuestras pantallas numerosas veces nunca lo había hecho de la mano de Marvel Studios. 

Esta serie está creada para Netflix y es un spin-off de Daredevil. Su director es Steve Lightfoot y forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. En el reparto encontramos a los siguientes actores. Jon Bernthal será quien interprete a The Punisher. Además, tendremos a Jason R. Moore como Curtis Hoyle. Ebon Moss-Bachrach en el papel de David Lieberman. Michael Nathanson como Sam Stein. Jaime Ray Newman interpretando a Sarah Lieberman. Amber Rose Revah como Dinah Madani. Paul Schulze en el papel de Rawlins. Daniel Webber dando vida a Lewis Walcott y Deborah Ann Woll interpretando al personaje de Karen Page.

Todavía no se conoce la fecha exacta pero sabemos que la serie llegará antes que The Defenders.