Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War El futuro de Robert Downey Jr. en Marvel Studios como Iron Man...

El futuro de Robert Downey Jr. en Marvel Studios como Iron Man está en la cuerda floja

A Robert Downey Jr. le quedan los días contados como Iron Man ante la inminente llegada de ‘Vengadores: Infinity War’. El actor ha hablado sobre su futuro en Marvel Studios y qué va a pasar con su personaje en lo próximo del MCU.

Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha sido el gran protagonista del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) desde 2008 y ahora, en ‘Vengadores: Infinity War‘, eso no parece que vaya a cambiar. Esto es algo que hemos podido comprobar por su ubicación en el primer póster oficial de la película. Sin embargo, parece que la travesía de Robert Downey Jr. junto a Iron Man está llegando a su fin y, en una nueva entrevista recogida por Comic Book Movie, se le ha preguntado sobre su futuro al actor.

El futuro de Robert Downey Jr. como Iron Man, en la cuerda floja

¿Sabes qué? He aprendido mucho de las relaciones. Tú crees que sabes cómo va a acabar hasta que, realmente, llega el final. Esto te quita mucha ventaja. No lo sabes hasta que estás ahí, así que uno pierde el tiempo preguntándoselo. No está en la ecuación“, aseguró el actor, revelando así que no ha tomado una decisión todavía. Sin embargo, parece que está listo para ese final y se ha mostrado emocionado por lo que está por venir: “Hay múltiples posibilidades. Podría morir o acabar mal, lo que quieras; o podría quedarme, quedándome y aferrándome al papel hasta que me obliguen a marcharme. Sea como sea, espero con ganas la resolución de toda nuestra historia“.

¿Cómo vamos a encontrar a Iron Man en ‘Vengadores: Infinity War’ y qué relación va a tener con Capitán América después de lo sucedido en ‘Civil War’?

En cuanto a dónde vamos a encontrar a Iron Man cuando empiece ‘Vengadores: Infinity War‘, Robert Downey Jr. señala que Tony Stark quiere superar su conflicto con Steve Rogers (Chris Evans) después de lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War‘ tras revelarse que Bucky Barnes (Sebastian Stan) mató a los padres de Iron Man. “Para mí, la gran pregunta es si tiene la conciencia lo suficientemente tranquila como para coger el teléfono que Capitán América le dejó al final de ‘Civil War’. Esa es la clave“, explicó el actor.

No sé“, agregó el actor cuando se le preguntó si Iron Man y Capitán América se habían pasado la mayor parte del filme divididos. “Creo que mi instinto sería reventarle la mandíbula. Lo único que sé es que hay algo mágica cuando estás en plano con Chris Evans. Odio tener que decirlo, pero no sé qué voy a hacer cuando ya no sea Capitán América. Lo miro y creo que es lo más moral, verdadero y profundo que he visto en mi vida. Y luego dicen: ‘¡Corten!’ y Chris viene y me dice: ‘Bueno, colega, me marcho’. Y yo: ‘¿Quieres ir a cenar?’ y él: ‘No’. De nuevo yo: ‘De acuerdo. Te quiero, te amo Capitán América. Quiero decir, Chris’“, sentenció Downey Jr.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!