Inicio Noticias Cine

El futuro que hay después de Dragon Ball Super: Broly

El director de Dragon Ball Super: Broly habla sobre el futuro de la franquicia.

Recientemente Tatsuya Nagamine comentó en Twitter lo que vendrá después de la película Dragon Ball Super: Broly que se ha estrenado en Japón y que en 2019 llegará al resto de países del mundo. Estas son sus palabras: “Voy a tratar de tomar las cosas con un poco más de calma. Pero hagamos todo lo posible para crear un increíble anime y manga el año que viene”.

Esto significa varias cosas. La primera es que el director de la película se ha esforzado tanto que quiere un descanso, pero tambien que lo que está por llegar después de Dragon Ball Super: Broly será igualmente increíble. Ya se está trabajando en lo próximo de la saga. Aunque por ahora se mantiene en secreto, pero todo apunta a que será un anime y un manga y no una nueva película.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

El futuro que hay después de Dragon Ball Super: Broly

Mientras esperamos a que haya confirmaciones oficiales, puedes leer la crítica de la película a continuación.

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Broly.

Hace tiempo un planeta fue destruido. Una poderosa raza fue reducida a la nada. Pero hubo tres supervivientes. Dos de ellos están en la Tierra y se han convertido en algunos de los más poderosos seres de todo el Universo. El tercero es Broly, ha ido acumulando mucha ira y una increíble sed de venganza. Esto le ha hecho muy poderoso y ahora se enfrentará a ellos en una increíble batalla. ¿Serán capaces Goku y Vegeta de frenar a Broly? Deberán luchar juntos al máximo una vez más.

Aquí os dejamos el tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Noticia relacionada
Nuevo tráiler de Rambo: Last Blood Trailer - Stallone debe proteger a su familia

Sin duda uno de los grandes alicientes es ver la fusión entre Goku y Vegeta. Ya que podemos ver a Gogeta, un luchador formidable que hará las delicias de los fans ya que su batalla es de lo más épico que podrás encontrarte en el cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of