fbpx El futuro de Hulk en las próximas películas de Marvel
Películas Marvel

El futuro de Hulk en las próximas películas de Marvel

Vengadores: Endgame. Escena Smart Hulk

De los grandes protagonistas de las películas de Marvel, solo existe la duda de lo que ofrecerá Hulk en los próximos años.

Vengadores: Endgame significó el final de una era de las películas de Marvel y sabemos que les ha pasado a los héores originales. Por ejemplo, Iron Man y Viuda Negra han muerto, Capitán América rehízo su vida con Peggy Carter y ahora es un anciano, Thor se marcha con los Guardianes de la galaxia y tendrá su propia película titulada Love and Thunder, mientras que Ojo de Halcón protagonizará su propia serie en la plataforma de streaming Disney +. Pero… ¿Qué pasa con Hulk?

Lo que tenemos claro es que a partir de ahora el personaje tiene el aspecto y la fuerza de Hulk y el cerebro de Bruce Banner, además su brazo está dañado por usar las Gemas del Infinito para contrarrestar el “chasquido” de Thanos. También sabemos que Mark Ruffalo tiene contrato para dos películas de Marvel más.

El futuro de Hulk en las próximas películas de Marvel

¿Podría participar en las nueva entregas del UCM ya anunciadas?

Por ahora han presentado 5 películas nuevas de Marvel y no parece que Hulk vaya a participar en ninguna de ellas. Viuda Negra estará ambientada antes de Iron Man 2 (2010), nos mostrarán como Natasha Romanoff pasó de ser una espía rusa a trabajar en SHIELD. Los Eternos estará ambientada miles de años atrás y Shang-Chi será una película de artes marciales.

Tampoco parece que Hulk vaya a repetir en Thor 4 como ya hizo en Ragnarok y sería una sorpresa poder verlo en Doctor Strange 2. Así que en 2020 y 2021 seguramente no lo veremos.

Hay otras películas programadas que todavía no han anunciado como Capitana Marvel 2, Spider-Man 3, Guardianes de la Galaxia Vol 3 o Los Cuatro Fantásticos. Aunque tampoco parece que vaya a participar Hulk aquí.

Su película en solitario está prácticamente descartada, así que su futuro en el UCM pasa por que hagan Los Nuevos Vengadores y se uno de los integrantes del equipo.