Inicio Series de televisión Marvel ¿Tiene futuro ‘Daredevil’ en Netflix después de la temporada 3?

¿Tiene futuro ‘Daredevil’ en Netflix después de la temporada 3?

Con el estreno de la temporada 3 de ‘Daredevil’ a la vuelta de la esquina, ¿qué va a pasar con el Hombre sin Miedo en Netflix a partir de ahora?

El Universo Marvel en Netflix se inició hace tres años, en 2015, con la primera temporada de ‘Daredevil‘ y fue un gran éxito que el servicio de transmisión streaming continuara produciendo un montón de otras series de superhéroes de la editorial relacionados con ese “mundillo callejero” de Nueva York. La temporada 3 del Hombre sin Miedo llegará a la plataforma streaming el próximo 19 de octubre y, finalmente, continuará aquel abrupto final que vimos en ‘The Defenders‘. A pesar de que los fans solo han visto un par de imágenes, pósters y teasers sueltos de la tercera temporada, el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, ya ha revelado que tienen muchísimas ideas para mantener ‘Daredevil‘ durante mucho tiempo.

Hay ideas para varias temporadas más tras la tercera

Esto es lo que dijo Jeph Loeb al respecto en Entertainment Weekly: “Encontramos los mejores showrunners que podemos, ya sea Steve Lighfoot en ‘The Punisher’ o Erik en la serie de Matt Murdock. Y también trabajamos juntos para hacer la mejor historia posible. ¿Hay vida más allá? ¿Tenemos ideas para las futuras temporada 4, 5 y 6? Por supuesto. Pero, en última instancia, las otras dos partes importantes involucradas van a cambiar y habrá que hablar las cosas entre Netflix y nuestro showrunner. Así que vayamos temporada por temporada, teniendo una idea general de dónde queremos que estén todos nuestros personajes en la ficción“. ¿Qué os parece a vosotros? Parece que la cosa pinta bien, especialmente después de las primeras reacciones a la tercera temporada.

¿Tiene futuro Daredevil en Netflix después de la temporada 3?

Erik Oleson entró como showrunner de la serie en la temporada 3 de ‘Daredevil‘, la cual llevará a Matt Murdock (Charlie Cox) y al resto de personajes a tramas nuevas y potencialmente más oscuras. A pesar de las terribles circunstancias en las que Matt parece estar operando en la tercera temporada -lo cual podría suponer el final de su carrera como justiciero de la Cocina del Infierno-, evidentemente hay ideas de cómo la serie podría continuar en los próximos años.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!