Inicio Cine Películas Marvel

El futuro de Ant-Man después de Vengadores: Endgame

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló del futuro de la franquicia Ant-Man después de la película Vengadores: Endgame.

En una reciente entrevista le preguntaron a Kevin Feige sobre el futuro de Ant-Man / Scott Lang (Paul Rudd) en el Universo Cinematográfico de Marvel después de los eventos de Vengadores: Endgame.

Las piezas de ajedrez se organizaron con un propósito después de Vengadores: Endgame“, comentó. “Los que están fuera del tablero están apagados, y los que todavía están encendidos, nunca se sabe”.

Estas palabras son buenas noticias, ya que aunque no se ha anunciado Ant-Man 3 por ningún lado y ni siquiera suena en los proyectos futuros, parece que si el personaje todavía está vivo después de Vengadores: Endgame tiene muchas posibilidades de protagonizar su propia película o aparecer en otra.

La Fase 4 de Marvel Studios está formada por Vida Negra, Los Eternos, Spider-Man 3, Thor 4, Doctor Strange 2 y Shang-Chi. Probablemente en ninguna de estas películas veremos a Ant-Man. Mientras que en la Fase 5 probablemente veremos Capitana Marvel 2, Black Panther 2, NOVA y Vengadores 5. Sería en la reunión de los más poderosos del Universo donde podríamos volver a ver a Scott Lang.

Noticia relacionada
Viuda Negra: Quién es Taskmaster, el villano de la película

El futuro de Ant-Man después de Vengadores: Endgame

¿Qué podría depararle el futuro a este personaje?

La película de Vengadores: Endgame reunió a Ant-Man con su hija que es 5 años mayor que la última vez que la vio, ya que ella sobrevivió al “chasquido” de Thanos y Scott Lang estuvo encerrado en el Reino Cuántico todo ese tiempo. Cassie Lang tambien es una superheroína en los cómics de Marvel, ya que pertenece a los Jóvenes Vengadores, película que se rumorea que podríamos llegar a ver. Su nombre de héroe es “Estatura” y tiene unos poderes parecidos a los de su padre.

Así que si llegan hacer Ant-Man 3 podríamos ver como Cassie Lang coge el testigo de su padre. Seguro que sería una película familiar muy al estilo de Marvel, con mucha acción y diversión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of