Inicio Series de televisión ‘Futurama’ regresará pero no como los fans esperan

‘Futurama’ regresará pero no como los fans esperan

1869

Nuevas noticias sobre ‘Futurama’ la mítica serie de Matt Groening.

Los fans de la serie ‘Futurama’ siempre han esperado a que hagan más episodios, pero parece que los planes que tienen no es lo que todo el mundo espera.

David X. Cohen uno de los escritores y creadores de la serie ha comentado que habrá algo muy especial que ocurrirá próximamente:

“No hay nuevos episodios de TV o películas de momento… Sin embargo, aquí y ahora prometo una buena cantidad de noticias sobre Futurama después de verano. No es broma. Mantenga sus expectativas modestas y usted estará contento, posiblemente. No se me permite decir más”.

Las declaraciones las hizo en un reciente evento donde se presentó la nueva aplicación de móvil.

Futurama

Se han multiplicado las teorías sobre que pueden llegar a crear. A excepción de cualquier cosa relacionada con televisión o películas. Probablemente lo que podamos ver serán cortos de animación para Youtube. Quizás dar un nuevo salto como juego de ordenador y consolas.

La serie de Futurama se canceló definitivamente en 2013.

En 1999 a los creadores de Los Simpsons se les ocurrió una nueva idea para una serie de televisión. Trataba sobre un hombre un tanto despreocupado de la vida que en el fin de año de 1999 se queda atrapado en una maquina que lo congela. Despierta en el año 3000. Una vez allí deberá acostumbrarse a su nueva vida. Conoce al que es su único pariente que todavía sigue vivo. Además hace amistad con un robot. Pero también se enamora de una chica con un solo ojo.

La serie nos mostraba planetas exóticos y conflictos entre diferentes raza pero siempre con humor y descaro. Existen un montón de escenas maravillosas que seguro que los espectadores recuerdan. Dejarnos vuestras favoritas en los comentarios o en redes sociales. Esperemos que se atrevan hacer más episodios o películas sobre esta entrañable saga.