Series de televisión / Futurama podría tener nuevas temporadas gracias a Disney Plus
Series de televisión

Futurama podría tener nuevas temporadas gracias a Disney Plus

Futurama podría tener nuevas temporadas gracias a Disney Plus

La mítica serie Futurama de Matt Groening (creador de Los Simpson) podría tener más temporadas ya que en Disney Plus ven mucho potencial.

Futurama es una de las mejores series de animación de todos los tiempos. Ya que tenía todo el sabor de Los Simpson pero estaba ambientada en el Futuro, por lo que cualquier locura que les ocurría a los personajes encajaba a la perfección. Ahora, el actor de doblaje Billy West, que prestó su voz a Fry, el profesor Hubert J. Farnsworth y el Doctor Zoidberg, habla sobre la posibilidad de que haya más temporadas y lo que sintió con el final de la serie.

“Siempre he dicho que me encantaría que hubiera más temporadas de Futurama porque tengo ansiedad por la separación del programa. Se que Disney Plus está pensando en ello”. Admitió West. “Esa fue mi cosa favorita en la que estuve involucrado debido a la escritura. Incluso si no hubiera tenido nada que ver con eso, me habría vuelto loco por la escritura. Tengo que compartimentar cuando estoy mirando y finjo que no tengo nada que ver con eso porque seré demasiado crítico con mis propias actuaciones. Estoy superando las cosas, pero hay algo en ti que dice: ¡Podría haberlo hecho mejor! Luego, descubres que lo que hiciste fue perfecto. La gente piensa que es perfecto y les encanta, así que eso es lo suficientemente bueno para mí, por supuesto”.

También reveló su personaje favorito.

“No lo sé. Se me presentó una oportunidad increíble para expresarme. Estos personajes son personajes de Matt Groening y más grandes que la vida. Era mi responsabilidad… No puedes hacer una voz desechable para ningún personaje, incluso si es el hombre de la basura espacial. Tienes que darle algo que tenga algo de carne porque no puedes simplemente decir: ¡Oye! ¡Estoy recolectando basura! Eso es algo que cualquiera podría hacer y pensé mucho antes de abrir la boca con cualquiera de esos personajes de Futurama. Fry era algo que nunca había hecho antes, que era usar mi propia voz para un personaje, pero como una versión de 25 años de yo mismo”.

También comentó que estaba satisfecho con el final de Futurama:

“¡Sí, absolutamente! Fue muy satisfactorio. Fue agridulce en cierto modo porque conozco muy bien a estas personas. Trabajé con ellos durante muchos años y siempre supe a dónde iba. Al final, fue como: ¡Está bien, ahora puedo ir a vivir entre mortales otra vez! (Risas)”.

La serie de Futurama se puede ver entera en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.