Inicio Cine Fusión entre ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y los clásicos...

Fusión entre ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y los clásicos de Disney

Compartir

Han creado un vídeo fusionando el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y las películas de animación clásicos de Disney.

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, alguien a colgado en Internet un vídeo donde se puede ver el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ fusionado con las películas de animación de Disney como ‘Aladdin’, ‘El rey león’, ‘Pinocho’, ‘Blancanieves’, ‘Hércules’ y ‘Frozen’. Aquí os dejamos el divertido vídeo donde se fusiona el universo Star Wars con Disney:

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se estrenará el 18 de diciembre:

Ya queda poco para uno de los acontecimientos cinematográficos del año, volverá una de las sagas más importantes de la ciencia ficción, JJ Abrams nos traerá ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ donde se mezclarán los actores de las películas originales (las buenas) con sangre nueva como John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Simon Pegg, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

Después de 30 años de los acontecimientos ocurridos en ‘El retorno del Jedi’, la fuerza se estremece en todo el universo, por ello Luke Skywalker debe salir después de estar escondido todo estos años, a su vez Han Solo y Leía siguen luchando contra los últimos reductos del Imperio Galáctico, pero una nueva fuerza amenaza en las sombras.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’:

Pronto comenzará la salvaje promoción que prepara Disney para la película, esperemos tener un nuevo tráiler en breves y que haya más metraje que en el actual que esconde demasiado. Ya que todos los cómics y libros publicados hasta la fecha no sirvan ya que se pretende iniciar de nuevo el universo.