Noticias / Cine / El spin-off de Mad Max se retrasa, pero revela parte del elenco
Cine

El spin-off de Mad Max se retrasa, pero revela parte del elenco

El spin-off de Mad Max se retrasa, pero revela parte del elenco

Furiosa, el primer spin-off de la saga de Mad Max, recibe malas noticias. Sin embargo, los informes confirman la participación de algunas estrellas en el mismo.

Mad Max se ha vuelto en una de las referencias del cine de ciencia ficción. El estilo pos-apocalíptico en Hollywood nunca volvió a ser el mismo luego que Mel Gibson protagonizara la primera entrega en 1979. Luego, en 2015, Tom Hardy se puso en los zapatos de Max Rockatansky para el premiado reboot.

Sin embargo, hay personajes dentro de la franquicia que han sido tan importantes como el principal. El caso más notorio es el de Furiosa, interpretado por Charlize Theron en el reinicio. Tanta ha sido su influencia que le darán un filme en solitario, funcionando como spin-off.

No obstante, en la producción se contara su historia de origen, mostrando una versión más joven de la icónica guerrera. La actriz escogida para este proyecto fue Anya Taylor-JoyAdemás, los informes confirman que Chris Hemsworth, conocido por interpretar a Thor, también hará parte de la cinta en cuestión.

Por otra parte, otra celebridad que afirmó que estará en el proyecto es Yahya Abdul-Mateen II. El artista ha sido sensación recientemente porque se dio a conocer que le dará vida a Morfeo en Matrix: Resurrections. Antes de ello, él le dio vida a Black Manta en Aquaman.

No obstante, no todo han sido noticias buenas para la entrega, pues a pesar de que con eso su reparto va creciendo, otros aspectos se han visto afectados. Este es el caso de la fecha de lanzamiento, la cual se retrasó.

George Miller, creador de la saga, así como el resto del equipo de producción, no quieren que los brotes del COVID-19 y la inestabilidad en la taquilla afecten el estreno. Por esto, se cambió la ventana de publicación del 6 de junio de 2023 al 24 de mayo de 2024.

Aún se espera más información al respecto.

Fuente: Warner Bros.