Inicio Noticias Cine

Los Funko tendrán su película, según confirmó Warner Bros

Los Funko son los juguetes coleccionables que están de moda. Al parecer, Warner Bros prepara una película enfocada en estos personajes para la pantalla grande. Una táctica que ya ha sido utilizada en otras ocasiones, y que podría tener éxito.

Los Funko, una empresa de juguetes muy exitosos, fue creada en 1998 por Franco Malone. Sin embargo, los últimos años se han convertido en una mina de oro. Su consumo global ha beneficiado a los muñecos de una forma extraordinaria. Tan grande es su éxito, que Warner Bros planea llevar a cabo una película enfocada en estas figuras.

El guión de la película de los Funkos será escrito por Teddy Newton, nominado al Óscar por Día y Noche, además, estará dirigida por Mark Dindal, quien estuvo al frente de cintas como Las locuras del Emperador y Chicken Little. Por su parte, Warner Bros. Animation ha estado presenta en la producción de aventuras conocidas como El Gigante de Hierro y La Gran Aventura Lego, filmes que han generado un impacto positivo en la audiencia.

Noticia relacionada
NYCC19: El verdadero director de Dredd no regresaría para una secuela

Los Funko tendrán su película, según confirmó Warner Bros

Una nueva película sobre juguetes

El director en jefe de FunkoBrian Mariotti, declaró para el portal de noticias que la película será algo increíble: Estamos emocionados por esta oportunidad y estamos comprometidos a realizar una increíble película de Funko que se base en sus propios méritos. No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cómo debería ser la primera película y estamos extremadamente entusiasmados de emprender este viaje junto a ellos”.

Aun así, todavía no existe un título oficial para la cinta de los Funko. Pero se puede imaginar hacia dónde van la trama, una historia original protagonizada por innumerables figuras de plástico en medio de una gran aventura. La última en intentar algo parecido fue Playmobil: La Película. Lamentablemente, esta cinta no logró captura al público ni tampoco a la crítica.

Noticia relacionada
Crítica a El Camino: el fin de Breaking Bad

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of