Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Funko revela el regreso de un gran villano en la serie de Marvel, What if…?
Series Marvel

Funko revela el regreso de un gran villano en la serie de Marvel, What if…?

Loki no será la serie más importante para el futuro de Marvel

Tenemos pocos detalles acerca de los episodios de la próxima serie animada de Marvel Studios, What if…? que llegará a Disney + este verano, pero un Funko nos revela un detalle interesante de uno de ellos (Aviso de spoiler)

Un Funko Pop inspirado en la serie animada de Marvel, What if…? , que llegará a Disney + revela un enfrentamiento entre Killmonger y Ultron.

Black Panther de 2018 es una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto es gracias en gran parte a su antagonista central, Erik Killmonger interpretado por Michael B. Jordan, el primo perdido del Rey T’Challa de Wakanda, también conocido como Black Panther (Chadwick Boseman). A pesar de su desaparición al final de la película, los fans del UCM anhelan su regreso de una forma u forma, incluso no verían con malos ojos que ocupará el lugar de Black Panther en la secuela, Wakanda forever.

La primera incursión de Marvel Studios en la animación será la serie de Disney +, What If…? Narrada por Uatu el vigilante (Jeffrey Wright), la serie explorará el camino no tomado por muchos personajes del UCM, quienes contarán con las voces de los actores originales. Los resultados alternativos de los eventos importantes y las historias confirmadas incluyen a Peggy Carter convirtiéndose en Capitana Britania en lugar de Steve Rogers en Capitán América, y T’Challa convirtiéndose en Star-Lord en lugar de Peter Quill. También han circulado rumores de que los episodios contarán con el regreso de Ultron e incluso Killmonger. Ahora, un Funko Pop parece confirmar dichos rumores.

Como podéis ver a continuación Killmonger usará la misma armadura de vibranium que usó en la película Black Panther mientras sostiene lo que parece ser la cabeza cortada de Ultron.

Se desconoce si este Funko Pop en particular tendrá algo que ver con el episodio en el que T’Challa se convierte en Star-Lord.

Si el rey Killmonger existe en el mismo universo en el que los Ravagers llevan a T’Challa al espacio exterior, tal vez el Rey T’Chaka no dejó a Erik en Oakland como lo hizo en el UCM que conocemos. Por lo tanto, Killmonger se convertiría en el legítimo y único heredero al trono. Al no haber estado sometido a su vida occidental, queda por ver si esta versión de Killmonger es tan injusta como su contraparte de la pantalla grande.

Se rumorea que un What if…? explorará un mundo postapocalíptico donde los Vengadores fallan en Vengadores: La era de Ultron. Si Killmonger reveló la verdadera naturaleza de Wakanda al resto del mundo, tal vez él y los Vengadores restantes se unan contra Ultron y su ejército. O tal vez Ultron simplemente necesitaba algo del vibranium de Wakanda, lo que lo llevó a un enfrentamiento con King Killmonger. Independientemente, este nuevo Funko Pop solo añade más expectación de una serie que debería aprovechar al máximo el Multiverso de locura pendiente de Marvel.

What if…? Estará disponible en agosto en Disney +, puedes suscribirte aquí.