Noticias / Cine / Noticias Marvel / FUNKO revela dos nuevos trajes para el trepamuros en Spider-man: No way home
Películas Marvel

FUNKO revela dos nuevos trajes para el trepamuros en Spider-man: No way home

Spider-Man: No way home logo Marvel Studios

Los juguetes oficiales de Funko y Hasbro para Spider-Man: No Way Home han revelado dos nuevos trajes del trepamuros para la película de Marvel studios

Ayer apareció la filtración de un posible traje de Spider-man, en Spider-man: No way home, tercera película en «solitario» que combinaba el diseño de la armadura de la Iron-Spider y su traje más convencional, hoy Funko ha confirmado no solo que aparecerá este traje el que en algún momento de la película si no que además confirma alguna de las teorías acerca de que la cinta conectará con Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Apodado el «traje integrado», parece ser una combinación de los dos trajes anteriores de Peter Parker en el UCM. Primero, está su traje del final de Spider-Man: Far From Home y luego, la armadura Iron-Spider que Tony Stark le ofreció por primera vez en Spider-Man: Homecoming, pero que no utilizó hasta Vengadores: Infinity War. Este diseño, sin embargo, ya fue revelado en un set LEGO que también incluía las figuras de Doctor Strange, Wong y MJ, insinuando que estarán en No Way Home. Sin embargo, la parte más intrigante de este nuevo traje es la pieza que parece un reactor de arc en el centro del pecho de Spider-Man y el logotipo brillante que se ilumina desde su mano extendida. A pesar de tener un color diferente, esta figura redonda se parece mucho a las proyecciones / portales de energía que crean los Maestros de las Artes Místicas. Entonces, no está fuera del ámbito de la posibilidad que funcione de la misma manera.

Suponiendo que este sea el caso, es muy probable que así sea como Peter viaja a través del multiverso en Spider-Man: No Way Home.

spider-man: no way home

El segundo traje que Funko y Hasbro han presentado, se trata de un traje negro y dorado de Peter Parker (Tom Holland). Desde que Spider-Man se unió al Universo Cinematográfico de Marvel, ha estado cambiando de traje con casi cada nueva aparición en las películas. Recibió un traje nuevo de Tony Stark en Capitán América: Civil War, y luego rompió su traje casero original en Spider-Man: Homecoming, en Vengadores: Infinity War recibió la Iron-spider y en Far from home, Nick Furia le entregaba el traje de sigilo con el que se hacia llamar Spider-monkey para que al final de esa película se hiciera un nuevo traje rojo y negro.

Esto le dio a Peter muchos trajes para usar potencialmente en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, parece que en la tercera película en solitario del trepamuros lo veremos usar múltiples trajes. Sony y Marvel Studios solo han lanzado algunas fotos poco reveladoras de Spider-Man: No Way Home hasta ahora, mientras los fans esperan el tan esperado primer avance.

La revelación del traje negro y dorado de Spider-Man supondría ser el cuarto traje diferente que usará el trepamuros. Holland reveló que usó el traje rojo y negro mejorado de Spider-Man: Far From Home durante la producción y es muy probable que también utilice la Iron-spider. Hasbro además reveló las figuras de acción de JJ Jameson de J.K. Simmons y la de Doctor Strange con lo que es la primera imagen del hechicero supremo en la película.

Puedes ver las imágenes a continuación

Spider-Man: No Way Home - Traje negro y dorado

hasbro

¿Qué os parecen los nuevos trajes de spider-man? Esperamos vuestros comentarios