Funko Pop celebra el 20 aniversario de los X-Men - Cinemascomics.com Funko Pop celebra el 20 aniversario de los X-Men - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Funko Pop celebra el 20 aniversario de los X-Men

Funko POP X-Men 20º Aniversario

Marvel y Funko Pop se unen para satisfacer los deseos de los fanáticos de ambos, y esta vez lo hacen con algo inesperado. Este año se cumplen 20 años desde que los X-Men aparecieran en nuestras vidas. Fue allá por el año 2000, cuando veíamos por primera vez en los cines los comienzos de esta famosa saga. Se estrenó en el mes de julio, logrando en ese verano un gran éxito en taquilla y sentando las bases para las posteriores películas de superhéroes de Mavel. Se posicionó, así, como la primera película de este estilo que se lanzaba.

Funko Pop quiere celebrar sus 20 años y ofrecer a los fans de sus figuras una saga de los X-Men que podrán adquirir con una pre-reserva para no quedarse sin ellos. Se prevé que tengan una gran acogida por los seguidores de la saga, por lo que, Funko ha ofrecido la reserva previa, de manera que los más emocionados por esta colección puedan acceder a ella.

Y para quienes se preguntan cuándo podrán tener entre sus manos a las figuras más novedosas de los X-Men, será a partir del 13 de julio. Han indicado esa fecha desde Funko Pop porque coincide con el estreno de la primera película de X-Men, una forma más de darle un reconocimiento.

No olvides que puedes reservar tus figuras con los personajes más clásicos de X-Men dos décadas después del debut. No hay mejor manera para los apasionados de esta saga de celebrar su vigésimo aniversario este verano y conmemorar la ocasión adquiriendo los Pop nuevos que Funko ofrece. Los diseños de las figuras ya están disponibles para poder descubrir cómo son.

La serie que lanzará de las figuras estará inspirada en los personajes de las películas X-Men, como Lobezno, Tormenta, Fénix, Pícara, Rondador Nocturno, Mística, Charles Xavier, Magneto, Cíclope, Bestia… E incluso ofrecerá varias versiones de algunos de los protagonistas, como de Lobezno.

Funko pop X-men 20 aniversario

En la famosa película se pueden ver a los superhéroes mutantes y sus enemistades con la villana. Sus rasgos se mostrarán en las figuras destacando sus características más representativas. Aunque el lanzamiento de las figuras sea con motivo de la conmemoración de los 20 años de estreno de la primera película, estas abarcan desde la primera película hasta las más recientes, por ello, se encontrarán varias figuras de un mismo personaje, inspiradas en los diferentes actores y actrices que los interpretaron. Adelanta la empresa que, por ejemplo, la figura de Magneto estará inspirada en Ian McKellen y en Michael Fassbender, o la de Mística dispondrá de figuras inspiradas en Jennifer Lawrence  y Rebecca Romijn. De esta manera, se dirigen al público fanático de los primeros filmes como de los últimos y a los acérrimos seguidores de la historia.

La serie hará honor a los 20 años de X-Men sin que, por el momento, haya planes para una nueva película de la saga. De momento, habrá que conformarse con la buena noticia que la empresa ha dado a conocer y que emociona a los amantes de los cómics y de las famosas figuras coleccionables Funko Pop. Los que guardan las colecciones de Pops de sus películas y series favoritas no pueden faltar a la cita que Funko ha preparado para ellos con una pre-reserva de las figuras de sus mutantes favoritos de Marvel.

Estas son las figuras que se pueden reservar

Estas son todas las figuras que estarán disponibles a partir de julio y que se podrán adquirir para completar las colecciones de Pops.

  • Figuras de Magneto inspirada en Ian McKellen y en Michael Fassbender
  • Figura de Cíclope inspirada en James Marsden
  • Figura de Lobezno inspirada en Hugh Jackman
  • Figura de Charles Xavier inspirada en Patrick Stewart
  • Figura de Bestia inspirada en Kelsey Grammer
  • Figura de Tormenta inspirada en Halle Berry
  • Figura de Rogue inspirada en Anna Paquin
  • Figura de Jean Grey inspirada en  Famke Janssen
  • Figuras de Mística inspirada en Rebecca Romijn y Jennifer Lawrence
  • Figura de Nightcrawler inspirada Alan Cumming

La gran noticia de la celebración del 20 aniversario por parte de Funko Pop con una nueva línea de mini figuras inspiradas en los X-Men la dio a conocer la empresa a través de sus redes sociales. Sus seguidores no tardaron en hacerse eco y se espera una avalancha de reservas de las figuras más conocidas a nivel mundial.

Sin duda, se trata de una iniciativa muy aplaudida por los fans de la saga cinematográfica de los X-Men, creada por 20th Century Fox, que ha sido una de las franquicias de superhéroes más aclamadas por los seguidores de las producciones de Marvel.

No hay mejor manera de recordar una de las grandes sagas de superhéroes que con sus personajes y sus protagonistas convertidos en las figuras más famosas y conservar para siempre una colección que nos recordará nuestra infancia y los grandes momentos que cada una de las películas de la saga nos ha hecho pasar.