Inicio Publicidad Vuelve la Funiparty de Funidelia: la mayor fiesta de disfraces de España

Vuelve la Funiparty de Funidelia: la mayor fiesta de disfraces de España

40

La empresa aragonesa Funidelia, líder del sector de disfraces online, celebra su sexto aniversario con un evento por todo lo alto. Será el 16 de septiembre, en la Sala Oasis de Zaragoza, donde se espera reunir a mil personas.

Funidelia, la empresa aragonesa líder del sector de venta online de disfraces y decoración festiva, celebra su sexto aniversario con una nueva edición de la Funiparty. La mayor fiesta de disfraces de España regresa el próximo 16 de septiembre a Zaragoza.

Funiparty de Funidelia

La sala Oasis Club Teatro será, un año más, escenario de actuaciones, música en directo, djs y, sobre todo, diversión. Como requisito imprescindible, ir disfrazado. De fabricación casera o comprado, la procedencia del disfraz no importa. Funidelia quiere reunir la mayor variedad de disfraces posible y que éstos sean los protagonistas de una noche en la que se espera contar con la asistencia de alrededor de mil personas.

Pablo Méndez Performances: el show especial de la noche.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la macrofiesta de disfraces vuelve con sorpresas, concursos y sorteos entre los asistentes. Además, se contará con la presencia de influencers de Zaragoza.

Como actuación especial, el show de la compañía Pablo Méndez Performances. Tras su paso por importantes salas como Fabrik o el desfile del orgullo gay en Viena, el espectáculo de luces, fuego y acrobacias llega a la Funiparty. Con trajes robóticos, espectaculares caracterizaciones y estructuras gigantes, el show visual está garantizado.

¡Ya puedes comprar tus entradas en la web oficial!

Las entradas para la fiesta ya se pueden adquirir a través de la página web del evento. De forma anticipada, el precio es de 6 euros. Entra una consumición. Además, quienes compartan sus fotos disfrazados a redes sociales con los hashtag #Funiparty y #Funidelia entrarán en el sorteo de un viaje al Carnaval de Tenerife.

Para facilitar la participación y renunciando a su margen comercial, Funidelia ofrece, con la entrada anticipada, un 30% de descuento para comprar disfraces y complementos en su web. ¿Qué os parece todo esto?

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.