Funimation co-produce la nueva película de Yasuhiro Yoshiura Funimation co-produce la nueva película de Yasuhiro Yoshiura
Cine

Funimation co-produce la nueva película de Yasuhiro Yoshiura

Funimation co-produce la nueva película de Yasuhiro Yoshiura

Funimation ha anunciado que está coproduciendo la película de anime original Sing a Bit of Harmony de Yasuhiro Yoshiura

Sing a bit of Harmony de Yasuhiro Yoshiura cuenta la historia de una nueva estudiante de transferencia interesada en su entorno y en una canción que simplemente da felicidad a sus compañeros de clase. La película se estrenará en Japón en 2021 y próximamente en Estados Unidos y Canadá.

El escritor y director galardonado Yasuhiro Yoshiura escribirá y dirigirá la película. El trabajo de Yoshiura ha ganado numerosos premios, incluido el “Premio a la mejor película” en la división de animación del Japan Media Arts Festival por su trabajo en Patema Inverted: Beginning of the Day y Best Anime Award en la división OVA de la Feria Internacional de Anime de Tokio por Time of Eve.

El equipo de la película incluye a Ichiro Ohkouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Lupin the Third Part 5) como coguionista, Kanna Kii, (The Stranger by the Beach) es el diseñador de personajes original, con JCSTAFF (Food Wars! Shokugeki no Soma, Is it Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, The Disastrous Life of Saiki K.) para la producción de animación, y Hidekazu Shimamura (Trigun: Badlands Rumble, Code: Geass: Akito the Exiled) como director de animación.