Inicio Publicidad Fundación Telefónica con la Empleabilidad de los jóvenes

Fundación Telefónica con la Empleabilidad de los jóvenes

1353

Es bueno destacar empresas que se preocupan por los jóvenes de este país y Fundación Telefónica lo hace.

La Fundación Telefónica se ha marcado como objetivo aumentar la #Empleabilidad de los jóvenes, con un programa muy bien estudiado quieren la inserción laboral de más de 5000 españoles jóvenes.

Para ello van a contar con becas de Formación Profesional, prácticas en empresas de aquellos que han cursado FP, coaching para desempleados para que vuelvan a trabajar y experiencias emprendedoras para los que quieran tener su propio negocio.

No dejes de ver el vídeo de la Fundación Telefónica y la #Empeabilidad.

Porque los jóvenes son el futuro, la iniciativa de la Fundación Telefónica se une a las estrategias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de Emprendimiento y Empleo Joven.

El programa de Empleabilidad de Fundación Telefónica ofrece 500 becas para hacer FP, además 500 jóvenes tendrán la oportunidad de hacer prácticas en empresas tecnológicas, también 50 lanzaderas de empleo o coaching para desempleados que no vean claro su futuro y quieran insertarse en el mercado laboral y lo más interesante el programa Think Big (Piensa a lo grande) donde los jóvenes podrán hacer realidad sus ideas y sus sueños. Este programa ya se ha probado en otros países como Alemania o Reino Unido con resultados muy positivos.

La Fundación Telefónica y la Empleabilidad pretende mejorar la calidad de la educación para promover el trabajo entre los jóvenes de España. Se trata de que el cambio social, las responsabilidades y el liderazgo lo sepan asumir los jóvenes y así fomentar la innovación en el país. Si los jóvenes quieren ser dueños de su futuro deben tener una gran base detrás, por eso es tan importante la función de l Fundación Telefónica y la Empeabilidad.

Aquí os dejamos el vídeo de la Fundación Telefónica y la Empleabilidad para los jóvenes: