Inicio Cine Bryan Fuller revela detalles de ‘Star Trek: Discovery’

Bryan Fuller revela detalles de ‘Star Trek: Discovery’

909

El productor ejecutivo de la próxima serie de Star Trek revela que será en enero de 2017 cuando podamos disfrutar de toda la tripulación de la USS Enterprise

Con los 50 años de la primera saga en recorrer la galaxia, Star Trek lanza una película (Star trek: Beyond) y una serie (Star Trek: Discovery).

Star-Trek-Discovery

Bryan Fuller, productor ejecutivo de la serie, ha revelado los secretos de la nueva serie de ciencia ficción en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, por sus siglas en inglés) celebrado en Los Ángeles, según recogieron los medios especializados The Hollywood Reporter y Deadline.

‘Star Trek: Discovery’, que llegará a la pequeña pantalla en enero de 2017 a través de CBS, contará con una mujer como líder del reparto que probablemente no será blanca, aunque todavía no se ha anunciado el nombre de la elegida.

“Una serie que apoya a la diversidad y la inclusión, por eso tendrá un personaje gay y una protagonista femenina”

Fuller añadió además que la protagonista no será capitán sino teniente “una heroína sensible” que estará acompañada además por un personaje gay. Como ya se apuntó en la Comic- Con de San Diego, la aparición de este personaje homosexual es debido a que la serie defiende la diversidad y la inclusión, por ello ‘Star Trek: Discovery’ “continuará con esa tradición” .

La primera temporada de la serie galáctica tendrá unos 13 capítulos sobre los que Fuller dijo que “cada episodio es un capítulo, dentro de cada capítulo tendrá un comienzo y un final.” 

La serie se establece unos 10 años antes de la misión del capitán Kirk. “Hay un incidente y un evento en toda la historia de Star Trek que nunca se ha explorado y analizado en profundidad. Queremos profundizar en este aspecto: tenemos un personaje que realiza un viaje y que para poder entender algo antes tiene que entenderse a sí misma.” 

Star Trek: Discovery comenzará la producción en Toronto en septiembre. Alex Kurtzman y Fuller son co-creadores y productores ejecutivos de la nueva serie, basado en la serie original de Gene Roddenberry.