Noticias / Cine / Fuertes críticas a Chaos Walking, el filme de Tom Holland y Daisy Ridley
Cine

Fuertes críticas a Chaos Walking, el filme de Tom Holland y Daisy Ridley

Los intérpretes Tom Holland y Daisy Ridley protagonizaron Chaos Walking, una película que había generado grandes expectativas pero al parecer no logró sorprender a la crítica.

Después de varios cambios por consecuencia de la pandemia, la cinta Chaos Walking finalmente llegará a los cines el 23 de abril en España y aquí te mostramos su tráiler. Esta adaptación de la novela de Patrick Ness, está protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley. Se trata del regreso del distópico, que tanto estuvo de moda con Los Juegos del Hambre, y está protagonizado por dos estrellas de dos grandes franquicias: Marvel y Star Wars. Sin embargo, parece que no alcanzó lo suficiente para que la crítica este a favor de la película.

Tras haber sido anunciado el reparto de Chaos Walking, el cual está encabezado por dos grandes artistas, la crítica y el público tenían grandes expectativas en la cinta. Sin embargo, no le gustó a todos los críticos de cine. Mientras los espectadores aun esperan poder verla, y tal vez ellos mejoren la reputación de la película, por ahora Tom Holland y Daisy Ridley no están recibiendo muchos halagos cálidos.

El importante mensaje de Clifford. El gran perro rojo

La crítica de la cinta

chaos Walking fotograma

El medio Hollywood Reporter comentó lo siguiente sobre Chaos Walking: «Los personajes no evolucionan, los riesgos emocionales nunca terminan de despegar y la acción física promete más de lo que ofrece» . Por su parte, el crítico de The Wrap valora la imaginación en la ciencia ficción y el reparto, «pero la película se sustenta en personajes que no terminamos de conocer y que solo se persiguen y gritan. Que importe poco quién está siendo perseguido o qué están gritando exactamente es solo parte del problema».

Otro de los medios que tuvo presente en este primer vistazo de la cinta de Tom Holland y Daisy Ridley fue IndieWire, el cual señaló que se nota que hay ingredientes «para lo que podría haber conseguido una película más valiente», pero esta versión es «una cosa aburrida y ordinaria que no puede escapar de verse envuelta por la sombra de su propio potencial perdido».