Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Fue tan intimidante Christian Bale como Gorr en el rodaje de Thor 4?
Películas Marvel

¿Fue tan intimidante Christian Bale como Gorr en el rodaje de Thor 4?

La interpretación de Christian Bale como Gorr es una de las cosas más destacadas de la nueva entrega de Thor, y Tess a Thompson ha explicado cómo fue trabajar con el actor

Thor: Love and thunder de Marvel Studios ya está en cines, provocando reacciones mixtas entre los fans del UCM, pero una de las cosas en las que todo el mundo parece estar de acuerdo es en la fantástica interpretación de Christian Bale como Gorr el dios carnicero. Pero el actor no solo está recibiendo elogios de los fans, también de sus compañeros de reparto, ahora Tessa Thompson, actriz que vuelve a interpretar a Brunnhilde, la Valquiria y nueva reina de Nuevo Asgard, recuerda como fue el rodaje de la película y las escenas que rodó con el actor galés en una entrevista para The hollywood reporter, donde le preguntaron cuan de intimidante pudo resultar en el set su interpretación como Gorr:

“¿Sabes qué? Fue solo entre la acción y el corte que fue intimidante porque Christian es realmente encantador y fácil. Con alguien que es un actor tan decorado y fantástico como él, hay un sentimiento colectivo en el que todos dicen: “Está bien, pongámonos juntos. Viene Christian Bale”. Pero él es tan encantador. Durante nuestra escena de pelea juntos, hizo algo divertido en el que me vigilaba constantemente. Me controlaba cada vez que me cortaban y, a veces, antes de que me cortaran, insistía tanto en asegurarse de que me sintiera cómoda y que estuviera bien. Y entre tomas, cuando [Gorr] estaba siendo emocionalmente intimidante, Christian también fue tan elogioso y encantador conmigo sobre mi trabajo.

Así que no diría que me sorprendió porque realmente no sabía qué esperar, pero él es increíblemente generoso. También tiene una habilidad fantástica para pasar de estar tan presente y hablador y no en el personaje a estar completamente inmerso en él. Tiene tanta destreza como actor de esa manera. Algunas personas podrían pensar que estaría inclinado a permanecer en él todo el tiempo, pero la verdad es que no lo hizo. Puede encenderlo y apagarlo, y cada fibra de su ser está en él cuando está en él. Y luego estará con sus hijos o hablando sobre el surf y lo que hizo ese fin de semana. Entonces él llega a conocerte de una manera realmente genuina entre tomas”.

Thor: Love and thunder ya se encuentra en los cines. ¿Ya la has visto?¿Qué te ha parecido?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad