Noticias / Cine / Noticias Marvel / Fue duro mantener los secretos de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Fue duro mantener los secretos de Spider-Man: No Way Home

Los actores que intervinieron en Spider-Man: No Way Home revelan lo duro que se les hizo mantener los secretos durante 2 años.

La película Spider-Man: No Way Home es un éxito tremendo y es la primera película en superar los 1.000 millones desde que comenzó la pandemia. Pero sin duda, lo que más está gustando a los fans es la cantidad de sorpresas y de cameos que hay. Muchos de ellos se han ido filtrando desde hace mucho tiempo y por eso siempre que los actores involucrados aparecían en público les preguntaban. Ellos han mantenido el secreto como han podido pero no ha sido nada fácil.

Tom Holland ha recordado cómo fue el rodaje de Spider-Man: No Way Home y cómo lidió con el secretismo que le exigía Marvel Studios.

«Incluso mientras estábamos haciendo la película, comprendimos lo importante que era esto para nosotros y, a su vez, lo importante que iba a ser para los fans de Spider-Man y Marvel. Caminábamos en el set y pasaban ciertas cosas, o filmamos ciertas escenas, y podías sentir este tipo de energía en el set. El equipo también estaba perdiendo la cabeza con algunas de las cosas que estábamos haciendo. Así que se sintió increíble en ese momento, y se siente aún más increíble ahora compartirlo con el mundo».

La actriz Zendaya también reveló que: «Hemos estado sentados en estos secretos durante dos años y, sinceramente, estamos todos tan cansados ​​de mentir. Además, es agradable poder hablar de ello con la gente».

Marvel Studios planea una película con más sorpresas para el año que viene.

Si te ha gustado Spider-Man: No Way Home por los cameos y porque hemos visto diferentes versiones de un personaje, seguro que te llevarás muchas más sorpresas con Doctor Strange en el multiverso de la locura. Porque ya se está rumoreando que podríamos ver a los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y mucho más. Pero una vez más, los actores involucrados no están revelando nada.

Spider-Man: No Way Home está actualmente en cines y el resto de entregas de Marvel Studios donde ha intervenido Tom Holland se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos