Inicio Cine El juego para móviles ‘Fruit Ninja’ será llevada a la pantalla grande

El juego para móviles ‘Fruit Ninja’ será llevada a la pantalla grande

6965
Compartir

Dentro de la moda de llevar los videojuegos al cine, ‘Fruit Ninja’ será la próxima película  que viaje de los móviles a la gran pantalla

Ya hemos visto muchas adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla. Empezó con Angry Birds (la que recaudó 346 millones de dólares) y la última destacada ha sido Warcraft pasando por Resident Evil. La crítica no ha regalado comentarios positivos a ninguna película pero Hollywood lo sigue intentando. El próximo objetivo: ‘Fruit Ninja’.

ninja-fruit

El problema es que la taquilla, a pesar de los truños que se hacen, parece responder bien ante estas películas de dudosa calidad. Eso ha llevado a la productora New Line Cinema a aprobar el proyecto tan simple como llevar al cine un juego que consiste en cortar fruta pasando el dedo por la pantalla. ‘Fruit Ninja’ es la aplicación para móviles que puede presumir de ser el segundo juego para iOS que más descargas ha tenido en la historia.

Lo que sabemos hasta ahora es que el proyecto sigue adelante y que, aunque pueda resultar sorprendente, ‘Fruit Ninja’ no será una película de animación como todos esperábamos. En cuanto a la trama, la historia girará en torno a un grupo de inadaptados que son reclutados para convertirse en Fruit Ninjas para salvar el mundo. La idea de la película parecía ridícula en un principio, pero ahora… lo parece aún más.

También sabemos que J.P. Lavin y Chad Damiani serán los encargados de escribir el guión, de quienes no tenemos muchas referencias más allá de que hayan escrito el guión de la última gala de los Emmy. Tripp Vinson, productor de películas como ‘San Andrés’ o ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ será el productor de esta nueva adaptación.

Aún no hay fecha fija y hay detalles como quién será el director o los actores que se irán descubriendo conforme vaya avanzando la producción. Veremos como se las ingenian para hacer algo decente con la idea tan simple de esta app. ¿Qué opináis al respecto?