Inicio Cine ‘Frozen 2’ comienza con la fase de grabación

‘Frozen 2’ comienza con la fase de grabación

Compartir

Disney ya tiene la producción de la película de ‘Frozen 2’ muy avanzada.

‘Frozen 2’ será la secuela del éxito de 2013. Ya que la película original es actualmente la más taquillera de la historia en el genero de animación. Superó a ‘Toy Story 3’ con sus 1276 millones en todo el mundo. Además su banda sonora es una de la más descargada de la historia.

Por si esto no fuera poco además ganó 2 Oscars, el de Mejor película de animación y el de Mejor canción por el tema de ‘Let it Go’. Su versión cinematográfica estaba interpretado por Idina Menzel que le ponía la voz a Elsa. Mientras que la versión pop corría a cargo de la cantante y actriz Demi Lovato. El tema estuvo compuesto por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Un año después del estreno estos dos músicos acabaron pidiendo perdón a los padres de medio mundo por las muchas veces que sus hijos les pedían los temas del film.

Frozen 2 de Disney

Así que es normal que Disney quiera hacer ‘Frozen 2’. Ya que sabe que será otro gran éxito, el problema es que no suele acertar con sus segundas partes. Aunque como comenta el actor Josh Gad la historia que tienen entre manos habrá merecido la pena la espera. La fecha de estreno está prevista para el 27 de noviembre de 2019.
Frozen 2El actor ha subido este tweet manifestando lo increíble que es la secuela.

¿Cómo continuarán la historia en Frozen 2?

La película original trataba del Reino de Arendelle que estaba gobernado por la familia real. Con la muerte de los padres, la hermana mayor se hace cargo. Pero oculta un gran secreto ya que tiene el poder de generar frio. Cuando se descubre decide marcharse y crear su propio castillo de hielo. Pero los ciudadanos del reino se ven avocados a un invierno perpetuo. Así que solo su hermana pequeña será capaz de restablecer las cosas. El final es muy ‘made in Disney’ ya que termina con un ‘vivieron felices y comieron perdices’. Así que será interesante ver que nuevas historias han preparado para Elsa, Anna, Kristoff, su reno Sven y el simpático hombre de nieve llamado Olaf.