Inicio Cine Friki de Star Wars llevado al límite

Friki de Star Wars llevado al límite

2891

Un seguidor de Star Wars roza la perfección expresiva tras trazar una ruta de running que forma el rostro de Darth Vader y la figura de un AT-AT gracias a una aplicación deportiva.

El estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) nos ha devuelto la ilusión por la Fuerza y por esa ciencia ficción space opera que creó George Lucas en 1977 con ‘Star Wars: Una nueva esperanza‘. El impacto sociocultural de la saga galáctica se ha dejado notar estos días, rompiendo récords de taquillas que superan los 1.000 millones de recaudación en menos de dos semanas. Números aparte, el frikismo se ha vinculado estrechamente este último mes con Star Wars ya que todo el fenómeno fan ha empleado las herramientos tecnológicas de comunicación para demostrar lo seguidor que es de La Guerra de las Galaxias. Teorías, análisis, conspiraciones, cosplay, maratones de películas, figuritas, cómics, novelas… El amplio abanico de merchandising de Star Wars ha ayudado, por supuesto, pero la imaginación de la gente es inabarcable y buena prueba de ello es el siguiente sujeto.

Utiliza la aplicación de running Nike+ para crear imágenes de Star Wars.

Como lo leéis. Un warsie aficionado al running ha llevado al límite su frikismo por Star Wars y ha empleado la aplicación conocida como Nike+ para trazar una ruta que forme el rostro de Darth Vader y la figura de un AT-AT. ¡Os dejamos las imágenes para que alucinéis tanto como nosotros!

FRIKISTW

FRIKISTW (2)De esta manera, este friki de Star Wars ha conseguido materializar una nueva forma de expresión que se suma a la función de Facebook para incluir un sable láser a tu foto de perfil y las distintas aplicaciones existentes para crear tu propia cabecera del clásico opening de La Guerra de las Galaxias. Por otro lado, también existen apps para smartphones que permiten hacer movimientos con el móvil y que suene el característico sonido de un sable de luz encendiéndose. ¡Perfecto para veladas de cine!