Friends retrasó el rodaje de su especial hasta finales de verano Friends retrasó el rodaje de su especial hasta finales de verano
Series de televisión

Friends retrasó el rodaje de su especial hasta finales de verano

Friends retrasó el rodaje de su especial hasta finales de verano

Desde que se anunció el episodio especial de Friends, los fanáticos están muy ansiosos por verlo. Pero el coronavirus les jugó una mala pasada y parece ser que ahora se atrasó mucho más de lo esperado.

A causa del coronavirus, todos los rodajes de series y películas tuvieron que ponerse en pausa desde marzo. De esta manera, todos los planes terminan estando sujetos a cambios y cada fecha se adapta a un panorama en constante evolución. Así lo explicó Bob Greenblatt, jefe de entretenimiento y estrategia hacia el consumidor de WarnerMedia, en declaraciones a Variety, medio que se interesaba por el estado del episodio especial de Friends que también ha tenido que posponerse.

Este reencuentro iba a estar protagonizado por las estrellas de la serie, como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Además, el especial de Friends ya tenía previsto su estreno para el 27 de este mes de mayo coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma HBO Max, una cita que ha tenido que posponerse bastante.

“Al principio pensamos que las series se retrasarían un mes, dos a lo sumo, pero ahora parece que va a ser bastante más tiempo. Esperamos que sea posible rodar este especial a finales de verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Pensamos que es importante contar con una gran y estridente audiencia en vivo que sea testigo de la vuelta de estos seis amigos. No queríamos hacerlo de manera virtual, con seis cuadrados y el equipo rodando desde sus cocinas y dormitorios”, declararon. Así para Waner, que ha decidido que quiere un reencuentro como los de antes, lo bueno se hace esperar.

¿Habrá nuevos cambios?

A pesar de que Greenblatt tiene claro que no querría que el mencionado episodio de Friends tuviese que realizarse a distancia, con cada actor en su casa, no ha dudado a la hora de añadir que si la cosa sigue alargándose habrá que optar por esa opción“Por el momento estamos tratando de centrarnos en un futuro en el que podemos hacer esto de una manera más convencional, algo por lo que creo que merece la pena esperar. Nos habría encantado contar con esta reunión desde el primer día, pero al mismo tiempo, si  podemos lanzarla en otoño, creo que nuestra audiencia va a esperar con entusiasmo.