Series de televisión / Friends: ¿Por qué Paul Rudd no formó parte de la reunión?
Series de televisión

Friends: ¿Por qué Paul Rudd no formó parte de la reunión?

Friends: ¿Por qué Paul Rudd no formó parte de la reunión?

La reunión de Friends ya fue estrenada y contó con grandes invitados. Muchos se preguntan por qué Paul Rudd no formó parte de la reunión.

Después de tanta espera, finalmente se lanzó la reunión de Friends donde juntan al elenco en la pantalla chica después de 17 años que finalizó la serie. Este especial de HBO Max contó con grandes invitados, pero el que faltó fue Paul Rudd. El famoso actor que da vida a Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel formó parte de la sitcom al interpretar a Mike Hannigan. Por eso, muchos se preguntan por qué no formó parte del evento.

Hay que recordar que el actor estadounidense encarnó al esposo de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) durante las últimas temporadas de Friends. Gracias a su personalidad divertida, cariñosa y empática con su esposa se ganó el respeto y admiración de los millones de espectadores que sintonizaban la TV cada semana para no perderse ningún episodio de la sitcom que rompió récords.

¿Por qué no estuvo el actor?

El especial de Friends contó con celebridades como David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Mindy Kaling, James Corden, Elliot Gould, Tom Selleck, Reese Witherspoon, y Thomas Lennon. Pero Paul Rudd se mantuvo ausente.

Ante esto el director de la reunión, Ben Winston, explicó a The Wrap el por qué Paul Rudd no fue a la reunión de Friends: “No podíamos tener a todos, porque es solo una hora y 45 minutos. Y tú Tengo que prestar atención, el tema principal del programa tiene que ser sobre los seis miembros del elenco. Así que no puedes tener demasiados cameos porque, por supuesto, hubo cientos de personas increíbles que estuvieron en ‘Friends’ durante el años. Lamentablemente, no pudimos hacer entrar a todos “.

“Sabes, invitamos a algunas personas que no pudieron asistir. Es un momento complicado para hacer televisión ahora porque, ya sabes, algunas personas no podían volar internacionalmente, algunas personas estaban en otras sesiones de televisión o películas, algunas personas están en burbujas en las cosas”, agregó Winston.