Series de televisión

Friends: Lisa Kudrow habló de un momento emotivo de la reunión

Friends: Lisa Kudrow habló de un momento emotivo de la reunión

La reunión de Friends fue uno de los eventos más importantes de este 2021. Recientemente, Lisa Kudrow reveló que lloró con un momento en particular.

Friends: The reunion llegó a HBO Max a fines de mayo, convirtiéndose así en uno de los eventos más esperados y comentados de este 2021. Después de 17 años del episodio final, el elenco de la famosa sitcom de los noventa volvió a reunirse en la pantalla chica. Recientemente, Lisa Kudrow habló sobre un momento en particular del evento, el cual la emocionó hasta las lágrimas.

El evento de Friends dejó grandes momentos que rápidamente comenzaron a rondar por todo internet. Por ejemplo, elenco de la serie regresó al famoso set de grabación, donde recorrieron aquellos escenarios que tuvieron un lugar muy importante en la ficción. Además de volver a ver el Central Perk o el inolvidable departamento de Monica y Rachel, también recrearon momentos icónicos. Uno de ellos fue la canción Smelly Cat que tanto cantaba Phoebe, el personaje de Lisa Kudrow.

Tal vez te interese:

Director de Friends defendió a Matthew Perry tras las críticas

Un momento emocionante

Para este evento de Friends, Lisa Kudrow contó con la ayuda de Lady Gaga para entonar la canción. Recientemente, la actriz reveló que la cantante pop casi la hizo llorar de la emoción. Esto sucedió cuando Gaga le dio las gracias a Lisa Kudrow por interpretar a Phoebe y representar a personas diferentes en la pequeña pantalla. “Me dejó alucinada, también porque venía de ella […] porque todo su mensaje es que hay que ser uno mismo, que simplemente tenemos que ser nosotros mismos. Fue increíble”, dijo la actriz.

Además, según informa Entertainment Weekly), Lisa Kudrow no se acordaba Smelly Cat y tuvo que buscar en internet los acordes de la canción. “Estaba realmente nerviosa cuando escuché que querían retomarla, y cuando empecé a prepararme me di cuenta de que tenía que aprender Smelly Cat de nuevo. Afiné mi guitarra y descubrí que no me sé los acordes”, admitió y agregó: “¡Pero todos los acordes estaban por ahí! Así que gracias mundo, por publicar los acordes”.