Series de televisión / ¡Friends lanzó el teaser y fecha de estreno del reencuentro!
Series de televisión

¡Friends lanzó el teaser y fecha de estreno del reencuentro!

¡Friends lanzó el teaser y fecha de estreno del reencuentro!

Después de tanta espera, finalmente HBO Max lanzó el primer teaser del reencuentro de Friends y también la fecha de lanzamiento del especial.

Desde hace meses que los fanáticos de Friends quieren saber o ver detalles del tan esperado reencuentro. Finalmente, después de tantas súplicas, HBO Max decidió lanzar el primer teaser del especial. ¡Y eso no es todo! También compartió la fecha de estreno, la cual no está tan lejos como se esperaba que iba a ser. De esta manera, los seis amigos más famosos de las sitcoms regresan el 27 de mayo.

HBO Max sorprendió con el anuncio a través de un teaser en el que se ve al sexteto camino al rodaje. “El único en el que estarán juntos”, reza el graph mientras de fondo se oye la canción insignia de la sitcom (“I’ll be there for you” de The Rembrandts) en un tempo más lento y emotivo. Este especial por supuesto contará con la banda completa de Friends: Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Sin embargo, se supo quiénes serán los invitados especiales.

Grandes sorpresas

El especial de Friends contará con grandes celebridades: el exfutbolista David Beckham, la Nobel de la Paz Malala Yousafzai, el cantante Justin Bieber, la banda coreana BTS, Lady Gaga y el actor de Juego de Tronos, Kit Harington. Por supuesto que tampoca faltarán algunos intérpretes recurrentes de la serie como Elliott Gould y Christina Pickles (papá y mamá Geller), Tom Selleck (novio de Mónica), Larry Hankin (el vecino irritante de la planta baja), James Michael Tyler (Gunther del Central Perk), Reese Witherspoon (hermana de Rachel) y Maggie Wheeler (Janice “Oh my god”).

El especial de Friends fue rodado en abril en el emblemático Stage 24 de Warner Bros, donde se habían realizado la mayoría de los episodios de la serie emitida entre 1994 y 2004. Aunque el formato del especial es un Top Secret se filtró que la celebración no contó con guion alguno.