Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Friends: Jennifer Aniston reveló que están trabajando en “algo”

Este año, Friends celebró su 25 aniversario desde su estreno en 1994 y los fanáticos todavía se preguntan si existe la posibilidad de que haya un reboot o reencuentro del elenco. Al parecer, están trabajando en “algo”, según reveló Jennifer Aniston.

Hace unos meses atrás, Friends celebró su 25 aniversario desde su estreno en 1994. Sin lugar a dudas, la serie continúa siendo una de las ficciones más queridas por el público. A tal punto, que los seguidores aun se preguntan si existe la posibilidad de que haya un reboot, secuela o hasta reencuentro entre los personajes. En una entrevista, Jennifer Aniston reveló que están trabajando en “algo”.

La actriz ha visitado el programa de Ellen DeGeneres, donde se le ha preguntado una vez más si un reboot de Friends puede llegar a ser una posibilidad. Ante esto, la respuesta de Jennifer Aniston fue muy directa: no. Pero la actriz que interpretara a Rachel Green aclaró que sí se está preparando algo: Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo.

Salón del cómic de Valencia

Ante las preguntas de la presentadora sobre si, en caso de no producirse un reboot como la actriz asegura, podremos ver una película de Friends, Jennifer Aniston optó por no aclarar las dudas: “No lo sabemos. No lo sé aún”.

Friends: Jennifer Aniston reveló que están trabajando en "algo"

El reencuentro más esperado

Con la llegada de Jennifer Aniston a Instagram, la actriz compartió una imagen del elenco completo que generó una gran euforia entre los fanáticos de Friends y hasta despertó rumores de posibles proyectos en el futuro. Aunque según la actriz, la reunión solo se debió a que “nos echamos de menos y coincidió que estábamos en la misma parte del mundo”.

Con respecto a los rumores del reboot, también los propios creadores de Friends negaron este mismo año la posibilidad de un reboot o una reunión de la serie. Marta Kauffman aseguró: “Una de las razones por las que no haremos un reboot es porque esta es una serie sobre un momento de tu vida en el que tus amigos son tu familia. Y cuando tienes una familia, eso cambia. Pero la otra razón es que no va a superar lo que hicimos”.

Noticia relacionada
Crítica a Vergüenza. La novedosa tercera temporada

Noticias relacionadas

Transformers: La serie de anime de Netflix ya lanzó su trailer

Cynthia Nuñez

The Witcher 2 contará con muchas caras nuevas

Cinemascomics

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of