fbpx Friends está muy cerca de su regreso - Cinemascomics.com
Series de televisión

Friends está muy cerca de su regreso

Friends está muy cerca de su regreso

Desde que se anunció el reencuentro de Friends, los fanáticos se preguntan cuándo comenzarán las grabaciones. Toda la información aquí.

Tras varias postergaciones debido a la pandemia de coronavirus, el reencuentro del reparto de Friends cambió una vez más su fecha de rodaje. Pero, después de tantas vueltas, finalmente se reveló cuándo se reunirán los actores y actrices para comenzar a filmar la tan esperada reunión que transmitirá HBO Max. Según se confirmó, este lunes 5 de abril los intérpretes volverán a reunirse en un set de grabación 17 años después de la última emisión.

Este especial es uno de los eventos televisivos más esperados de este año. Inicialmente iba a grabarse entre febrero y marzo del año pasado, pero debió postergarse varias veces por las restricciones del COVID-19. De hecho, estaba pensado para formar parte del lanzamiento de la plataforma HBO Max. Sin embargo, está claro que esto no sucedió y los fanáticos de Friends están muy ansiosos esperando su estreno.

Tal vez te interese: El tic de Jennifer Aniston en Friends que todos pasaron por alto

¿Cómo será el reencuentro?

Según se sabe, este reencuentro de Friends no será un capítulo tradicional sino un especial no ficticio. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no volverán al set original de la serie en la piel de sus personajes, sino como ellos mismos para hablar y recordar algunos momentos más icónicos de la serie que los hizo saltar a la fama.

El capítulo que es producido por la señal streaming HBO MAX se rodará este lunes 5 de abril en el mismo Stage 24 donde se hicieron los 236 episodios que tuvo entre 1994 y 2004. Este será uno de sus principales estrenos de 2021, y estamos esperando a ver con qué nos sorprenden. Desde su debut en 1994, Friends se convirtió en una de las series más exitosas de la televisión y su popularidad continúa incluso en la actualidad.