Friends: El especial de HBO Max se atrasará por el coronavirus Friends: El especial de HBO Max se atrasará por el coronavirus
HBO

Friends: El especial de HBO Max se atrasará por el coronavirus

Friends: El especial de HBO Max se atrasará por el coronavirus

Después de tantos años, los fanáticos de Friends finalmente tendrán un especial donde el reparto completo se reunirá en público. Sin embargo, a causa del coronavirus, el estreno de dicho programa de HBO Max se retrasará.

Los avances del coronavirus provocaron que rodajes de series y películas se pospogan hasta que esta crisis sanitaria acabe. Series como The Flash o Anatomía de Grey y películas como Misión inposible y la tan esperada Matrix 4La última serie que también se pone en cuarentena es Friends. El rodaje de la reunión especial que estaban preparando se retrasará unos meses.

El esperado reencuentro del cast principal de Friends, después de más de 15 años desde el final de la serie, va a tener que esperar un poco más. Según informa Variety, el rodaje debería empezar la semana que viene, pero ahora, debido a la preocupación por el coronavirus y para mantener la seguridad del equipo, se ha retrasado hasta mayo como muy pronto. Aunque por ahora Warner Bros. Television y HBO Max no se han pronunciado sobre estos hechos, lo más probable es que lo comuniquen pronto, tal y como están sucediendo las cosas.

La reunión de Friends se anunció oficialmente en febrero desatando la locura entre los fanáticos de esta sit-com. El proyecto lleva meses preparándose y quiere reunir de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en el escenario original de la serie. En este capítulo especial, los actores y actrices hablarán sobre la serie en un episodio sin guionizar. “Lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez (…) y realmente hablaremos sobre la serie y la gran experiencia que supuso. Va a ser genial”, dijo Courteney Cox.

Este capítulo especial, que está previsto para coincidir con el lanzamiento de HBO Max en mayo, estará dirigido por Ben Winston y coproducido por Emma Conway y James Longman. Por ahora parece que tendremos que esperar un poco más para este reencuentro.

Friends: El especial de HBO Max se atrasará por el coronavirus

Rodajes de series y películas afectados

Esta crisis sanitaria está provocando el aplazamiento de estrenos de películas como Mulan, Sin tiempo para morir o Fast & Furious 9, pero también ha paralizado el rodaje de muchas series y algunas de ellas como Anatomía de Grey o Sobrenatural no podrán acabar las temporadas tal y como tenían previsto.

Aquí recopilamos todas las series y películas que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus y que tendrán que esperar a que esta situación mejore para continuar con su producción.