fbpx Friends: Courtney Cox recreó la famosa escena del pavo en la cabeza
Series de televisión

Friends: Courtney Cox recreó la famosa escena del pavo en la cabeza

Friends: Courtney Cox recreó la famosa escena del pavo en la cabeza

Mientras esperamos la reunión de Friends, Courtney Cox decidió recrear una de las escenas más famosas de la icónica serie.

Friends es una serie inolvidable y muchas escenas son recordadas con mucho amor por parte de los fanáticos. En esta ocasión, Courtney Cox, actriz que interpretó a Monica Geller, aprovechó para recrear una reconocida escena en el marco del Día de Acción de Gracias celebrado este jueves 26 de noviembre en EE.UU.  La actriz recreó una de las escenas más icónicas de su personaje: el baile de Monica con un pavo en la cabeza.
Esta escena logró que aquel episodio, el cual se emitió un 19 de noviembre de 1998, se convirtiera en uno de los favoritos que tuvo la sitcom durante sus 10 temporadas. Ahora, 22 años después de la emisión de aquel episodio, Courtney Cox quiso recrear la escena que con tanto cariño y humor recuerdan sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la actriz logró sorprender gratamente a los fans de la serie Friends.

Una escena inolvidable

La actriz publicó un video donde le deseaba a todos un feliz Acción de Gracias, el cual acompañó con un breve gif de la famosa escena de Friends la cual decidió más tarde recrearla en su casa. Antes de aparecer bailando, la actriz aprovechó para enviarle un mensaje a los fans de la ficción: que si veía un gif más de ella con un pavo en la cabeza bailando como una tonta, estallaría. Pero claro, después alimentó esta inolvidable broma con un video:  “De todos modos, ya que soy un símbolo de Acción de Gracias, aquí tienen, espero que los haga feliz”, expresó.

Mientras disfrutan este video, los fanáticos están ansiosos por ver la reunión del reparto de Friends. Tras muchos retrasos por la pandemia, el 13 de noviembre se confirmó que el elenco de la famosa serie se reuniría por fin en marzo de 2021. Además de Courtney Cox, veremos a todo los integrantes del reparto, quienes compartirán anécdotas y hablarán sobre el gran suceso que fue la sitcom.