fbpx Friends: ¡Comenzaron a filmar las primeras escenas de la reunión!
Series de televisión

Friends: ¡Comenzaron a filmar las primeras escenas de la reunión!

Friends: ¡Comenzaron a filmar las primeras escenas de la reunión!

Aunque la reunión se está haciendo esperar, el reparto de Friends ya comenzó a grabar las primeras escenas.

Grandes noticias para los seguidores de Friends. Finalmente, después de tanto tiempo y retrasos, la reunión especial que prepara HBO Max ya logró grabar algunas escenas. La información fue confirmada por Lisa Kudrow: “Tiene diferentes facetas, ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya rodamos algo”.

La reunión fue anunciada por primera vez en febrero de 2020. El equipo tenía previsto filmarla durante la primavera, con el objetivo de poder lanzarla en mayo. Pero, lamentablemente, la pandemia del coronavirus los obligó a retrasar el rodaje varias veces hasta establece marzo de 2021 como una nueva fecha. Por el momento no hay mucha información sobre este especial de Friends, pero sí se sabe que contará con su reparto original: Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox y Lisa Kudrow. Será la primera vez que los veremos a todos juntos en pantalla tras el final de la serie en 2004. También participarán los co-creadores, Marta Kauffman y David Crane.

Tal vez te interese: Friends: Courtney Cox recreó la famosa escena del pavo en la cabeza

¿Qué esperar de la reunión?

Lisa Kudrow reiteró que es una reunión de Friends, no un revival, reboot o continuación, ni siquiera un episodio especial: “No es algo con guión. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos”, explicó la actriz que interpretó a Phoebe Buffay. “Creo que será genial”, cerró.

Asimismo, la actriz explicó que la reunión de Friends será como juntarse entre amigos a comer nachos en la casa de Jennifer Aniston. Algo que el reparto suele hacer bastante seguido en sus momentos privados, pero nunca frente a las cámaras. En este reencuentro, el reparto recordará los mejores momentos de la serie y contarán algunos secretos que nunca salieron a la luz.