Inicio Cine Tráilers de cine Frenético tráiler de ‘Fast & Furious 7’ (Furious 7)

Frenético tráiler de ‘Fast & Furious 7’ (Furious 7)

809

Ya podemos ver el nuevo tráiler en español de ‘Fast & Furious 7’ (Furious 7), que hará las delicias de la saga ‘A todo gas’.

El nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 7’ (Furious 7) viene con un montón de nuevas imágenes y secuencias que de los irreales y fantasiosas que son consiguen que den ganas de ver la película, eso si, los coches parece que estarán más tiempo en el aire volandoque en tierra siendo conducidos.

El director James Wan que ya ha demostrado que es un maestro del terror con películas como ‘Saw’ o ‘Insidious’ se estrena con ‘Fast & Furious 7’ (Furious 7) en las películas de acción, esperemos que haya hecho un buen trabajo y eso que tuvo el hándicap de la muerte de Paul Walker en mitad del rodaje y habrá que ver como lo resuelven. En el reparto hay muchas caras conocidas como Vin Diesel (‘Riddick’, ‘Guardianes de la Galaxia’), Dwayne Johnson (‘Hércules’, ‘Dolor y Dinero’) y además ahora añadirá a Jason Statham (‘Crank’, ‘Trasnporter’) como el villano que busca venganza por la muerte de su hermano Shaw (Luke Evans) en ‘Fast & Furious 6’. Otros actrices de la saga que no pueden faltar son las guapas Elsa Pataky (‘Serpientes en el avión’, ‘Di Di Hollywood’), Jordana Brewster (‘American Heist’, ‘La matanza de Texas: El origen’) y Michelle Rodriguez (‘Avatar’, ‘Machete Kills’).

‘A todo Gas’ ha resultado una de las sagas más rentables, exceptuando la 2 y la 3 en las que no participó Vin Diesel, el resto han sido un éxito de taquilla que han hecho las delicias de los fans, combinando coches, chicas sexys, escenas a alta velocidad y mucha acción, tanta que a veces se pasan de irreal, solo hay que ver el nuevo tráiler que hemos colgado que los coches parecen voladores de todo el rato que se pasan en el aire. ¿Hay ganas de ver ‘Fast & Furious 7’ (Furious 7)? Dominic Toretto es uno de los personajes más importantes de la carrera de Vin Diesel junto a Riddick y Xander Cage de la saga ‘xXx’.

Aquí os dejamos el nuevo y frenético tráiler de ‘Fast & Furious 7’ (Furious 7)

‘Fast & Furious 7’ (Furious 7) se estrenará el 3 de abril de este mismo año.