Noticias / Cine / Free Guy 2 más cerca de hacerse realidad
Cine

Free Guy 2 más cerca de hacerse realidad

El director Shawn Levy revela que la película Free Guy 2 existirá con Ryan Reynolds de nuevo como protagonista.

Como la primera entrega superó los 331 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 125 millones, es normal que ya estén pensando en Free Guy 2. Aunque el director Shawn Levy y el actor Ryan Reynolds tienen muy claro las condiciones que necesitan para que esto se haga realidad.

En una reciente entrevista, Shawn Levy reveló que: “Definitivamente he recibido esa llamada telefónica. No sé cómo cuantificar cuánto, pero esa llamada telefónica exacta que acabas de parafrasear básicamente, es una llamada. He recibido algunas de esas en los últimos meses. Así que definitivamente hay un interés real allí. Pero al punto de que Ryan Reynolds y yo, lo sabíamos. Teníamos una idea muy clara del tono, la historia, los detalles de Free Guy, y ambos hicimos algunas secuelas en nuestras vidas, así que sabemos lo difícil que es hacer una que valga la pena. Y cuando nos sintamos seguros de que ese es el tipo que haremos, entonces lo haremos”.

“Nos encanta Free Guy. Estábamos encantados de que Free Guy tuviera tanto éxito como lo fue, y particularmente como una película original en un momento en el que pocas se hacen y aún menos son éxitos. Entonces eso fue gratificante. Y si podemos descifrar esa secuela, eso es algo que podría ser muy divertido de hacer juntos”.

La historia podría tener una secuela interesante.

Por ahora, no saben de qué tratará la trama de Free Guy 2, pero ahora existe el juego Free Life, donde Guy (Ryan Reynolds) puede vivir por su cuenta en constante evolución. Por lo tanto, la secuela debería arrancar desde ahí y que un mal amenazara esa pacífica existencia, ya sea creada por el juego o ataques externos de personajes como Antwan de Taika Waititi. Aunque lo más importante es que vuelvan a traer al reparto original y sepan darle un tono de humor, acción y efectos especiales similar.

Actualmente Free Guy se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 50 superheroínas más sexys del cine de superhéroes

CMC

La película de Spawn anuncia a Jamie Foxx como protagonista

David Lorao

Starship Troopers podría tener un reinicio

David Larrad