Inicio Cómics Fred Van Lente y Joshua Dysart estarán en Zaragoza

Fred Van Lente y Joshua Dysart estarán en Zaragoza

Fred Van Lente y Joshua Dysart, dos de las grandes mentes del Universo Valiant, firmarán en Zaragoza en MilCómics.com el próximo lunes 24.

Una oportunidad única. Los aficionados al cómic tienen este lunes 24 de septiembre una cita imperdible en la librería zaragozana MilCómics.com (Avda. San José, 15). En colaboración con Heroes Comic Con y Medusa Cómics, y con el patrocinio del Gobierno de Aragón, por primera vez dos exitosos guionistas estadounidenses visitarán conjuntamente la capital aragonesa: Fred Van Lente y Joshua Dysart. Ambos son escritores de referencia del Universo Valiant, la franquicia superheroica que cada vez cuenta con más adeptos. Los autores norteamericanos estarán acompañados de los dibujantes españoles Cafu y Pere Pérez, en una sesión de firmas que arrancará a las 19:00 horas en la tienda zaragozana.

Ivar Timewalker

Desde su relanzamiento en 2011, las series de Valiant Comics han acumulado nominaciones a los más prestigiosos premios de la industria del cómic (Eisner y Harvey), así como una creciente legión de seguidores, también en España, gracias al impulso de su casa en nuestro país, Medusa Cómics. Entre los artífices de este éxito están los guionistas Fred Van Lente y Joshua Dysart. El primero ha firmado junto al español Pere Pérez la más reciente etapa del viajero temporal de Valiant, ‘Ivar, Timewalker‘, mientras que el segundo destaca por haber sido el arquitecto de dos de los mayores eventos de la editorial: ‘Armor Hunters‘ y ‘The Book of Death‘, este último en colaboración con el también español Cafu.

¿Qué pasa si no puedes visitar la tienda? ¡No pasa nada, puedes hacerte con la firma de los autores a través de Internet! Te explicamos cómo a continuación:

La librería dará a conocer a través de sus redes las condiciones de esta sesión de firmas. Asimismo, para aquellos aficionados que no puedan asistir a la cita, por cortesía de los autores, se ha abierto la posibilidad de reservar ejemplares firmados a través de la tienda online de MilCómics.com. Para más información, ¡visitad su página web!

Podéis leer más noticias de cómics en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!